jueves, 30 de julio de 2009

No me siento bien...

casi me desmayo... al parecer mi espíritu y mi cuerpo, así como mis Pattys multicolores se unieron para jugarme la mala broma...

No sé cuántos metros son de la prepa 1 a mi casa... nunca me he molestado en contarlos...en realidad es trayecto corto, moderadamente, excepto cuando lo único que te mantiene en pie es el brazo de tu madre y la precupación de que ésta tenga que pedir ayudar, cargarte... o dejar a su hija tirada en la calle pa' ir a desayunar (miento... jamás de los jameses lo haría)...

En fin no fue bonito, aún me siento un poco Dizzy y no sé si deba ir a terapia hoy... sé, o más bien siento que va a ser una terapia muy muy desagradable hoy... traigo muchas cosas en mente y muchas otras que por más que no quiero ver... ya son demasiado evidentes. Y tendré que regresar sola a casa... y buh... voy a la del Valle (en teoría) la segund a colonia más conflictiva de nuestro D.F.... y mil cosas...

¿POr qué si me está haciendo tanto bien y me siento tan bien de por fin estar cumpliendo eso de hacer ejercicio diario... me siento mal entonces?!

No hay comentarios: