viernes, 3 de julio de 2009

2 peticiones por parte de Pastelito

Si... Pastelito antes conocido como Kimosabi... me pidió dos cosas:

1. Que su nombre en éste espacio dejara de ser Kimosabi...

2. Que no me desvelara tanto por aquello de que después no me puedo despertar jajaja...

Cumplí una... pero la segunda creo que le conviene... ya les contaré me pasé unas buenas hrs. concretando un proyecto que pa' cualquiera que sabe lo que hace sería como bien "x" PERO recordemos queridos bloglectores... que yo no sé lo que hago jajaja... igual quedo bonito bonito... me gustó y me dio tanto sentimiento y pus no se escucha bien pero decidí dejar esa primera y única toma pa' que se viera el sentimiento. Confio que Pastelini de chocolate con pizcas de mar no lea esto antes de verme... sino ohh ohhh adios sorpresas mias.

En otras noticias... organicé parte de mi cuarto, me convertí en técnica de televisión y comencé a leer a Freud... bueno no a Freud la intro de sus obras completas (ya leí parte de... pero quise empezar por el princpio) y me ha hecho sentir y pensar que Filosofía es un excelente inicio... no inventen, si no hubiera elegido esa carrera... jamás de los jamases sabría un poco más allá del nombre y datos comunes de Hegel, Scheler, Brentano (que aún no menciona el introductor pero que ohhh yo ya sé que fue a sus seminarios y se sentó junto a Husserl y se miraban feo... y por eso pa' mi y pa todo aquel que se sepa la historia no es una sorpresa de Fenomenología y Psicoanálisis tengan más puntos en común que mi abuelita y yo!)

Ayyy que bonita es la músiquita de antes... logra que tres Aragonas (madre y dos hijas) dejen de pelear y si ponga a cantar "Cómo te va mi amorrrrrrrrrrr c´mo te vaaaaaaa" et. al.

Intentaré hacer una versión cortita y a lo mejor lo subo y a lo mejor se los enseño (el proyectito).

He decidido intentar ser buena con mis padres sin que eso implique hacer su santa volunta' (sobre todo de mi madre) por eso les prepararé algo bonito y les leeré un texto que quien ha leido desde hace un rato ya puse por ahí sobre el inicio... espero funcione al menos pa pasar unos minutos tranquilos jajajaja...

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jajaja tienes un tag para pastelito jajajaja que zonzaaa jajaja

y que pasa para los no filosofos?? ehh?? jajaja viviremos en la ignorancia filosofica el resto de nuestras vidas...

menos platon y aristoteles porque mi maestro filosofo de historia de la ciencia nos hizo aprenderlos bien bien

P.Azah dijo...

Pues igual no? jajajaja... como yo viviré en la ignorancia ide balance de no sé que y de no sé cuánto jajaja

Si Pastelito merece Tag... a veces grrr