martes, 7 de julio de 2009

Martes de Megáfono

Pues hagan de cuenta que hoy era martes de Poesía Libre en las Poetas del Megáfono y organicé excelsa comitiva (Pastelito de letras y letrones, Gabylinda y Ricardo Mathematics) pa ir a ver por ahí que hay... total que los primeros dos y yo decidimos leer poesía...

Me gustó experiencia nueva y creo que mis nervios del principio por ser un lugar pequeño e iluminado, totalmente dirente a la azotea oscura y anónima de antes... se desaparecieron. Bah ese poema que leí me encanta... no se los he puesto por acá... algún día, talvez mañana.

En otras noticias: casi muero del susto, un señor con lentes de fondo de botella, una mochilota y unas barbotas blancas se acercó al coche en insurgentes / copilco y no pude más que gritar y gritar aún cuando me di cuenta que no quería hacernos daño... igual luna llena... nunca se sabe jijiji.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jajajajaja paranoica al fin, nunca dejaras de serlo jajaja

P.Azah dijo...

Si verda'? Supongo es parte de "mi personalidad" jajaja