sábado, 18 de julio de 2009

Hace exactamente 10 días que no pasa por acá

En esos diez días la policía quería llevarnos al corralón por no llevar las luces prendidas... nos salvamos!!! Jijiji... y OBVIO nada de mordidas, pero a buen entendedor pocas palabras, por eso nos pasamos más de media hr. (bueno no sé algo así) discutiendo con los polis hasta que se enojaron porque yo insistía que ellos no eran de tránsito y ellos insistían en que quien manejaba era yo y no mi papá - lo cual era cierto-y que por lo tanto no tenía por qué espara a mi papá, -lo cual también hubiera sido cierto... si ellos HUBIERAN sido de tránsito!!! (Bien dicho Pastel!)

También esta semanita fue la semana del café: comenzando el mmmm no sé los días PERO cafecito con Claudina y Licceti muy bonito y nuevo y me gustó tanto tanto que luego regresé. Otro día (Jueves) con Moy, Montse, y Anel (amiga de Montse) en el Sor Juana súper rico estuvo... falto tiempo... TONS al día siguiente (ayer) en el Café Son pero ahora con Líd en vez de Anel (bueno no en vez... sino que pues ahora venía Líd)... y es estar en familia... CHicos Filox!!! Los quiero :) (Montse si algún día lees esto... recuerda que eres Filox, no en balde tu lidicenciatura)

Empecé a trabajar y estoy felicita por eso... Silvia se cortó el cabello, tengo manzanillas muriendo en un florero, llegó Copita la jirafa rosa y HIGOMENA!!!

Si, Higomena llegó la mañana del 17 de Julio ante la sorpresa y asombro de todos jajaja... y todo por culpa de unos alcatraces que sólo había de plástico jijiji. En fin tardamos (si chucha tu hiciste tanto!) aprox. una hr en hacernos a la idea de un regalito bonito de tres metros (jijiji) y otra hr. en plantarla!

Ustedes no lo saben, o tal vez si, pero pa' mi los higos siempre han sido significativos porque me traen recuerdos bien bonitos de cuando era niña y los comía con mi abuelo, porque ellos tenían una higuera. Total la tiraron y tan tan, pero siempreque como higos me acuerdo y me da cierta tranquilida' y felicida'... pero definitivamente ahora los higos tendrán un nuevos sabor... Si a Pastel de higo :P jajaja!

Hoy fue un día de vacaciones... hace unos meses no tuve otra forma de explicar cómo me sentía cuando vagábamos por la vida que decir que me sabían el día a día de vacaciones, incluso aunque la mañana siguiente tuviera que despertarme tempranísimo pa ir a la escuela o a hacer algo de provecho... tons se quedó la frase de "Día de vacaciones", en pleno ciclo escolar y ora en ciclo laboral!!

Total cumplímos después de dos vueltas mi sueño de hace unos años... pa ver que a veces es mejor soñar un lugar que ir al lugar... pero no queridos bloglectores... el lugar fue lo de menos... hoy definitivamente fue un buen día :), excelente y cerramos con broche de oro en "La espalda de Dios"...

Y ya en solitario con Claudina y su hermanina... genial!! Buena plática aunque la primera era la más despierta jajaja... mientras Mafer y yo platicábamos yo pensaba que que bonito era dormir... digo. Pero también estuvo agusto y siempre es muy bonito tomar café con Claudina...

Creo que ya... sino regreso después de dormir unas hrs. jajaja

No hay comentarios: