miércoles, 1 de julio de 2009

De regreso


Y creanlo o no queridos bloglectores... pero yo estuve ahí... y en vivo se veía más padrísimo... Andrés si hizo desastre (que hace ratito que leí por ociosa pa' saber mi mood antes de irme la entrada anterior... parece que "andrés" es el "andrés ese que una vez mi compañera de viaje europeo me dijo que "era el que venía cada mes" y a mi se me hizo súper tonto decirle así... en fin, el caso es que del "andrés" que andaba preocupada no era ese "andrés" que sho simplemente llamo "ya me bajó" (jijiji)... sino el de la tormenta... Y si hizo estragos porque el señor del restuarante Mocambo nos dijo que él tenía 6 palapas más... y que orita su playa parece Pto. Marqués porque no tiene casi playa... pero que en dos semanas se arregla.

Pus tanto así como afectarnos afectarnos no... el clima estuvo excelente, la compañía también... sorpresitas sorpresitas... que Kimosabi se aparece y hoy viendo la letra de Poker Face (ya basta de sólo washawashiar) con esta frase me vino él a la mente:

"Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when its' love if its' not rough it isn't fun, fun!"

En fin... todo lindo. Y muéranse de la envidía (que fea)... pero les cuento el escenario: Playa desierta aprox. 9:30 p.m. después de un sunset (jijiji) impresionante, como de manera somera puede observarse en la fotografía del principio, todos bien felicitos... o algo así sin mosquitos (aún) y pues así sin nadie más que el vigilante y el mesero... y que el Sussie (que ya se había estado rifando porque concina bien rico y además jala pa' todos lados... y vamos que es el marido perfecto!!) se rifa nuevamente con fuegos artificiales only for us! Así personalísimos para nosotros... estuvo genial... me dieron ganas de llorar :'). GRACIAS SUSSIE!!!

Y qué más? me siento feliz y un tanto cansada... yo manejé de ida (primera carretera completita que me aviento) y una hr. de regreso hasta qu epensé que moriríamos y Mauri le entró al quite... me gustó... pero definitivamente prefiero ir a Acapulco a un hotel... si bien tampoco me quejo regresar a casa... el chiste es la playa...

Entre las locuras que se nos ocurrieron... era quedarnos a vivir por allá (cuatro desempleados recién graduados... sin nada que perder)... Sussie haría pulserítas (que les juro le quedan padrisisisímas), Líd trencitas (y manicure... porque es bien curiosita)... Mauri viviría de la renta de su casa a nosotros mismos... y yo... yo movería la panza... deseando haber tomado clases de Danza Árabe con Gaby.

Bah... que bonito es lo bonito :D

4 comentarios:

* l!d * dijo...

Wooooooooooooooooooooooo Susie se voló la barda sniff sniff...

Anónimo dijo...

y guiligan? ja ja ja ja suerte!

* Nay * dijo...

jajajaja que bonita fotoo!! oye yo tb pense en andres el que llega cada mes antes de ver este post jajaja ya sabes que voy de abajo pa arriba jajaja

yo me uno a su familia feliz en acapulco :)!! jaja

P.Azah dijo...

Líd: Si SUssie fue genial ;)

Anónimo: Se regresó el martes :P jijiji

Nash: Si no inventes que cosa más horrible... pero hasta que regresé me di cuenta de que parecía eso... y odio que las chicas y/o personas en general le digan "andres"