miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando uno deja de pensar y comienza a actuar...

...cosas mágias suceden.

Hace unos días me decía a mí misma que me gustaba mi vida, que me gustaría más con un trabajo eventual que no significara firmar un contrato de por vida y que me permitiera de alguna manera seguir descansando y digiriendo mi recien egreso de la escuela, si se pudiera que me encantara y al mismo tiempo que fuera redituable...

Cuando todavía estaba en Acapulco disfrutando de un clima que no asustaría a Cuquin por los truenos y esas cosas... recibí un mail que no leí hasta que regresé (me desconecté por completo del interne' y de todo esos días)... de mi exjefe en donde trabajé durante casi dos años o más bien más de dos años de 2006 a 2008 y que era un amor de jefe y pues el trabajo estaba bien aunque algo talachudo, y no era realmente a lo que me quería dedicar el resto de mi vida sinceramente.

Pues me marcó hoy, al cele de mi madre que antes era mio, y me dejó mensaje que tenía un proyectito para mí para ver si me interesaba. Total que cuando regresé y mi madre me dijo... estaba indecisa, sabía que tenía que marcarle pero no quería hacerlo porque también tenía claro que no era algo que quería hacer y prefería seguir buscando algo más ad hoc.

Total dije ya deja de hacerte chaquetas mentales porque igual es una cosa cortita y no tan pesada que te de tiempo de seguir descansando y siendo feliz y al mismo tiempo te evite angustiarte porque no tienes dinero y principalmente porque no tienes trabajo.

Y ándeles que ya se hizo... empezamos el próx. lunes y lo que si está garantizado: un jefe súper buena onda que estimo mucho y contrario a lo que yo pensaba, me estima también :D

¡WOW!

2 comentarios:

* Nay * dijo...

otra que entra al mundo laboral :)!!

P.Azah dijo...

O algo así...

no me dejo... NO NO y No (pero ándale que me despierto a las 7 de la mañana para seguir con mi trabajo... claro terminé respondiendo a tus amables y siempre queridísimos comments jijiji)