jueves, 2 de julio de 2009

"Patty la primera que termina"

Ese es parte del nick de mi papá... cuando lo leí me dio orgullo... y sé que él se siente orgulloso :D y que no le importa como a mí y a mi mamá que yo sea una desempleada (para él mejor... así no vuelo del nido jejeje)... también podría ser que se siente aliviado no? dejar de pagar colegiaturas está bomba... pero no... él lo expresa así y sé que está orgulloso.

Sé también, o mejor escrito, siento que entre tanto desmadre que armamos las viejas de la casa, él se siente perdido, que pagó mi viajecito y que le hubiera gustado pagarme 3 meses en europa o algo así... mi papá era el más feliz en mi fiesta... lo juro, parecía como medio borrachito (buena copa) y eso que en las 6 hrs. tomó sólo 3 bebidas alcohólicas... pero eso no era por su concentración de alcohol en la sangra, eran sus endorfinas de que finalmente yo salí.

(Y además tiene foto de la gruaduación!!! no inventen!!!)





Buh! qué bonito es ver eso en el messenger de mi padre, y sentirme una tonta por estar tan enojada y tan fuera de mí, tan asustada...

El nick me dio como un sentimiento de "lo logré!" y no es cualquier cosa lo logré sacando un excelente promedio (cuentan las malas lenguas [la chica súper buena onda que sacó 3er. lugar] que 2do. mejor promedio de TODA la generación de TODAS las carreras... increible cierto?), trabajando durante un rato al misma tiempo y echando desmadre también!! (Bah tampoco la reina de la fiesta no? pero sí bonito bonito)... si súper molesta... disculpen que lo repita y lo repita, pero haber si en algún punto me entra y puedo sentirme tranquilita por un rato jajajaja...

Bah... priceless mi padre!

2 comentarios:

* Nay * dijo...

tu padre es lo maximo!!!

pd. y si estoy en mi break de la estudiada jaja

P.Azah dijo...

A ambas cosas:

Eso pensé jajaja