miércoles, 1 de julio de 2009

Hace mucho no me pasaba...

que quería escribir más de una vez en el blog... como antes... en el blog de sin nombre por el momento, pero me dieron muchas ganas de hacerlo y decidí aplicar esa vieja costumbre...

Algunas cosas totalmente sin conexión o seguramente con conexión pero eso no lo sabemos...

Me encanta encontrar blogs nuevos y cuando son bonitos pus me los hecho todos... empiezo desde el principio y llego hasta lo más actual... lo que odio es que casi todos los blogs en un princpio por mes tienen casi casi un post por día y al final, que es lo actual, son dos o tres por mes... eso me da como que triste y pienso si así ha sido la evolución de mi blog (que en realidad son 2 principales), y entonces veo que talvez sea así :'(... pero intentaré echarle más ganas a esto... me gusta mucho poder regresar a leer y recordar cuando escribia lo que escribía y cómo y dónde y blah blah blah... me gusta porque siento de nuevo como el momento de película y todo.

El otro día vi por segunda vez en mi vida Closer... y me dio mucha tristeza... una tristeza absoluta porque me cayeron muchos veintes, pero uno en particular que ni viene al caso... pero igual en su momento no lo entendí hasta que hace como una semana lo ví y dije... si por eso algo no me olía para nada bien, y a lo mejor son inventos mios y en serio ya no importa... pero si alguien sabe ser dramática... soy yo... aunque conozco personas que no mencionaré su nombre cof cof que me ganan!! Y bueno pues me arcordé porque andaba dando la vuelta por ahí y una palabrita vino a recordarme todo el acontecimiento.

También les cuento que tengo que sacarme las fotos del título y del certificado total de estudios y no sé de qué tantas cosas... y mi madre mía dice que es sin maquillaje... yo digo que cómo con cara lavada no? Pero sea una cosa y otra... igual traigo mi color casi de costeñita... (nadie como Líd pa ser costeña)... pero igual el bronceado súper pro, no es el común denominador de miv ida...

Y algo más les quería contar... que en realidad era el por qué de que yo les escribiera... y ya lo iba a poner y se me fue la onda y ya no me acuerdo... me voy a dormir, muero de sueño, estoy tranquila... relativamente.

BEsos,

Patty

2 comentarios:

* Nay * dijo...

uuyy tormentosa closer uuhh?!?! jajaja en fin, deja de pensar en cosas que ni al caso (si bien entendi tu post) pero en fin, pues tu tranquila... segun yo si puedes ir con al menos un poco de corrector, no?? jajaja ahi me contaras luego o lo averiguare en los siguientes posts

P.Azah dijo...

Pues si fui pintadita... pero eso no importa... saldré con una cara de asustada porque los imbéciles de las fotos que nos recomendaron ir en el claustro (carísima) eran unos tontos grrrrr