miércoles, 8 de julio de 2009

United breaks guittars

Si pueden ven el video está súper graciosito... pero antes lean la historia o en español.




Para no hacerles el cuento más largo: el guitarrista de la agrupación (asumo que country de "Sons of Maxwell") llamado Dave Carroll salió de gira de Halifax, Canadá a Omaha, Nebraska con parada en Chicago en United Airlines. En la parada de Chicago malatrataron intencionalmente sus instrumentos causándole un daño irreparable a su guittarra Taylor de 3,500 libras. Después de 9 meses en donde ningún empleado ni funcionario de la aerolínea pudo ayudarlo y de haber recibido la respuesta de una de ellos diciendo que "UA jamás paga un reclamo"... decidió crear 3 canciones con sus respectivos videos para anunciarle al mundo como United Airlines rompe guittarras apropósito y no paga por ello.

Lo último me pareció genial, talvez en cualquier otro día hubiera dicho: "eso es ser creativo" y lo hubiera dejado pasar. PERO hoy viví algo medio parecido en dónde la burocracia e ineptitud de nuestros funcionarios públicos es más que impresionante.

Pa' quien me conoce sabe que puedo ser la persona más amable con quien me presta un servicio (meseros, recamareros, microbuseros... you name them!), pero que no recibo malos tratos o tretas ni de mi madre... si yo estoy pagando por un servicio. y estoy siendo amable al solicitarlo... no espero que me "resulvas mi asuntito" a la perfección, pero si que hagas tu trabajo como te corresponde!!!

En fin, pues en apoyo para que llegue a su millón de visitas ya lo vi dos veces... vayan vayan y ayuden a un cliente que fue mandado por un tubo... como amuchos nos ha pasado!!!

2 comentarios:

* Nay * dijo...

malditos gandallas que dan mal servicioooo!!

jajajaja la historia completa desde su ida a nebraska y toda la cosa jajaja

encuentro al señor en cuestion algo guapo jaja

P.Azah dijo...

¡¡Si!!

No sé como olvidé promocionar el video con que... en realidad el cantante era guapo... muy guapo jajaja

Un abrazo!