sábado, 25 de julio de 2009

¡Sustos TOTALES!

Hola que tal... les debo la foto del arreglito pero vengo llegando de la peregrinación de las tres casas!

Después de una tarde súper padre con varios filox (Líd, Montse, Sussie, Moy, Mauri y Jorge... creo... alguién me faltó? Espero que no!) y Katty y Ana y familia y otros amigos de Líd... con molito verde R-Í-Q-U-Í-S-I-M-O!!!! que hizo su abuelita, al igual que el arroz, de estar conviviendo platicando compartiendo... no sé estuvo muy bien, me hubiera gusta quedarme pero creo que es mejor así porque no estaré con el pendiente de tener que regresar a trabajar.

También fui a la casa en Sta. Fe de unos amigos de Cecilia, la mamá de Montse (no sé por qué todas las casas... 4... que conozco en esa zona me encantan! tienen un tono mmm ¿montañezco? que me fascina!). Esta amiga es una Argentina casada con un Hindu (mmm bueno más bien Indio Católico de la India?) que se conocieron en EUA y han vivido en Portugal, México, Argentina y Canadá... Y luego a casa de Montse hasta que mi padre mio me hizo favor de pasar por mí.

Toda esta parte bonita bonita... menos porque olvidé parte de mi dinero, pero me di cuenta que olvidé esa parte cuando prácticamente había gastado la otra parte ya... torpe!

Mmmm también hoy fue un día súper rudo emocionalmente porque tuve una sesión demasiado fuerte en dónde tuve que mirar cosas que no quería mirar, pero fue bueno para la conversación que tuve hace un ratito de regreso a mi casa... en fin supongo que ya era tiempo y no es en mal plan... igual me da susto... pero por otro lado me gustó poder decir "ya no te preocupes por esto ya lo arreglé y yo me haré cargo de la forma y la manera como pueda"... SUSTOS SUSTOS SUSTOS... dormiré temprano para mañana salir tempranito a hacer ejercicio y a trabajar!

Éste es el principio de una nueva forma de hacerlas cosas... será difícil yo lo sé... pero también creo que me lo debo a mi misma, que de otra manera no me sentiría segura y tranquila conmigo misma... aunque por el momento sient aun terror de querer esconderme debajo de mi cama como cuando Cuco escucha cuetes y le da miedo... hagan de cuenta... y al mismo tiempo empezando a sacar las patitas por curiosidad de qué es lo que hay ahí afuera... ya veremos.

Besos

No hay comentarios: