sábado, 1 de agosto de 2009

Nueve de espadas


Hace un ratito que saqué a Cuco me encontré un nueve de espadas tirado. En cuento vi que eran espadas pensé en dejarlo en su lugar... porque si algo sé es que las espadas no son las mejores cartas para encontrarse por la vida.

En fin... hay varias interpretaciones... Creo que aplican mucho al momento en que estoy viviendo. Hoy en la mañana tuve una experiencia muy fuerte conmigo misma... y talvez esta carta representa muy bien. He aquí algunas cosas que rescato:


Si observas esta carta, puedes ver como una persona se encuentra en una situación en la que parece que no puede dormir. Le da vueltas a la cabeza, pasa noches en vela, en definitiva, se encuentra en una situación bastante angustiosa.

... le estás dando o le darás demasiadas vueltas a las cosas. ... Es una situación de angustia y nerviosismo que difícilmente puedes controlar. Es como si te volvieras loco/a pensando en una cuestión una y otra vez. Por otro lado habla de desesperación...

...Puede indicar también llantos y lágrimas...

...Asimismo alude a un sentimiento de culpabilidad bastante fuerte que está perjudicándote. Eres tú mismo/a el/la que te estás perjudicando siendo más duro/a contigo mismo/a de lo que deberías...

Augura sufrimientos y preocupación por la persona amada; esta misma ansiedad puede estar dirigida a generar conflictos, desesperación y temores. Representa nuestra propia inseguridad, timidez o vergüenza; además de temores fundados por la dificultad misma del período por el cual se esta atravesando. Son posibles y factibles los peligros inminentes, el contraer algún tipo de enfermedad, los problemas de adicción o algún otro tipo de intoxicaciones.


PERO NO TODAS SON MALAS NOTICIAS:

La promesa de esta carta es la transformación y el aprendizaje generadores de la energía necesaria para superar este tránsito de complicaciones.



En teoría me encontraré en algún tiempo otras más... haber qué me deparan... también me han dicho que tiene que ver con no creerle a la persona amada, con engaño y traición.

La primera vez que me leyeron las cartas me dijeron que es una disposición... no una determinación... o eso quise entender yo... por lo que habla un poco de mi situación... pero no por ella creo que la determina.

De acá saqué la info:

www.consultacartas.com/baraja_espanola_nueve_..

http://www.infotarot.es/tarot-9-de-espadas/

y de alguien muy especial


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando