domingo, 23 de agosto de 2009

Una semana totalmente distinta

Llevo una semana como maestra de ética y doctrinas filosóficas... aún no diré nada... no sé ni qué sentir ni qué pensar... creo que mi emoción es directamente proporcional a mi terror... sin embargo por primera vez el terror no me ha paralizado... no puede paralizarme en un salón con 29 adolescentes a los cuales debo mantener calmado y sobre todo es mi trabajo queaprendan... y no quiero que aprendan de memoria datos... no señor... quiero transmitirles pasión, qué se yo... que es importante reflexionar sobre nuestra vida, nuestro mundo y nuestra historia... sobre lo que nos rodea dentro y fuera... no lo sé...

En fin... en ese sentido ha sidouna buena semana.

También ha sido una buena semana en el plano sentimental... estoy aprendiendo lecciones de maneras impresionantes.

No les mentiré... no todo ha sido miel sobre hojuelas... desde el jueves tengo un dolor en el corazón muy fuerte que me ha llevado a replantear muchas cosas... sobre mí, lo que creo y lo que me rodea. Incluso sobre mi misma disciplina... Me duele mucho ciertas cosas que sucedieron y me preocupan... le sucedieron a alguien que amo con todo mi ser, con toda yo... así de profundo lo siento... sólo queda esperar, ser paciente, pensar positivo... estar tranquila para transmitirle esa misma tranqulidad. Sé que todo saldrá bien... y eso es lo importante. Y el coraje... el coraje que está ahí presente por todo lo ocurrido... sé que tendrá frutos buenos.

En fin... eso es todo por ahora... ya los tenía bien olvidados jijiji

1 comentario:

* Nay * dijo...

donde das claseees?? de prepa? secundaria?? (primaria no, por la aclaración de adolescentes jaja ay si tu muy madura jaja)...

oye que chido!! no seas barco ehhh jajaja y por cierto, que paso? aayy hace tanto tantisisisisisisimo que no hablo contigo... y si, he desterrado msn... aunque pronto regresaré pero para la tesina jajaja

chale... pues por cierto, que la persona este mejor, apoyala :)

ehm bueno ya... no dejes esto tan abandonado, yo tb lo tengo asi, pero al menos cuando no tengo nada que decir se quepuedo recurrir a leerte a ti :)

te quierooo loquillaaa