jueves, 6 de agosto de 2009

No podía dejar pasar este día

Hoy fue un buen día... extremadamente cansado, estoy despierta desde las 6 a.m. del día de hoy.

Estuve toda la mañana trabajando en un proyecto de un grupo de talleres en el cual estaría involucrada más directamente con el de Periodismo Infantil (En realida' yo lo diseñé, calculé costos... etc... etc...), es algo que quiero hacer desde hace un verano del curso de verano & MIDE.

Siento el dolorcito... siento el dolorcito cuando algo me asusta demasiado, pero me siento cómoda, si asustada, pero cómoda. Es como la vez de la última ponencia en dónde logré calmar mi pánico escénico e incluso mi ponencia fue espontánea... nada que no hubiera ya pensado antes pero sin un texto para leer, sólo pautas para discutir.

En fin... esta cosa se apaga y se apaga... así que sólo diré que es bonito darse cuenta que hay otros caminos y decidir tomarlos... no tomar la carretera libre na' más porque esa es la que conozco... sino atreverme a buscar otros caminos... aunque realmente no sabré con qué me encontraré... pero eso... eso es vivir.

No hay comentarios: