sábado, 30 de agosto de 2008

Otro ejercicio

Este blog nació de un ejercicio que realicé... pero en realidad este ejercicio forma parte de mi afán por encontrarme a mi misma (cosa que vengo deseando desde el 21 de abril de 2003 con "evidencia documental", pero en realidad quien sabe desde hace cuánto), es decir de conocerme y sentirme verdaderamente yo. Este es un compromiso que inicié formalmente hace algunos meses y en el que en realidad cada día descubro que me falta un poco más de disciplina... pero el esfuerzo, intento, va creciendo...

Si me han seguido desde hace ya un rato, bien sabrán que un tema que aparece, se va pero siempre regresa es mi miedo a todo, para no especificar (el otro día en mi clase de francés pregunté "Qu'est-ce que tout?" y no me refería a la traducción jijiji).

En fin, pues pensaba en eso del miedo mientras con miedo a no leer bien o a no terminar o a lo que ustedes quieran leía mis copias de Filosofía Política y Social, y escuchando musquita en específico a Rodrigo y Gabriela. Este dueto de dos (jijiji) son dos guitarristas mexicanos, que como no la hicieron en nuestro país (fueron incluso rechazados del conservatorio) se lanzaron a europa como con 10,000 pesos y ahora son super ultra famosos, en europa por supuesto.

La cosa está en que pasó una cancioncita que desde el otro día dije no inventes... esa es la forma en que quiero vivirme... (observen el video, pero más que eso escuchen la cancioncilla)



y entonces me imaginé viviendo en la playa en una casita de un solo piso con sillas del estilo de ésta que aún no terminan (véase foto anexa), pero como no encontré una imagen bonita de la silla terminada, imaginen ustedes que las sillas de mi super casa serán terminadas con colores billantes y una mesa pintada y con rayones por el uso!!


En fin, la cosa es... no puedo ni imaginar todas las cosas que me he perdido y me estoy perdiendo por tener miedo... y más que eso todas, las cosas que puedo ganar si pongo en su dimensión correcta a cada miedito (el miedo no es malo sentirlo... nos proteje!!).

¿Qué se imaginan ustedes y que por decir "eso es imposible" ni lo toman en cuenta?




3 comentarios:

Marce ^-^ dijo...

Jajajajaja... Pat... creeme estas más allá que p'acá.... yo tengo miedo a casi todo.. empezando por la trascendencia... a ser mediocre... a fallar.. a todo..jajaj
ánimo!
vive en una playa!

Bárbara Gómez dijo...

justo en este semestre, yo llevo también esa materia "relación humana" nomás que en inglés y así no está taaaan padre! ni hablar

* Nay * dijo...

bonita cancion =)...

creo que la vida tiene esa cualidad de ser dual... yo no se, traigo un conflicto interno arraigado en el que creo que las personas como entes sociales son trascendentales en conjunto... no individuales, creo que la magia de descubrir la trascendencia se basa en un entendimiento de las propias necesidades y del aporte a la humanidad... pero luego me pregunto: y lo que yo hago como individua para mi y solo mi... donde se clasifica?? como intrascendente??