miércoles, 6 de agosto de 2008

La cosa es así:

  1. No muero de hambre porque no muero de hambre... pero eso de estar pidiendo dinero (sin v de vuelta) y de depender de ello YA NO VA CONMIGO...
  2. Me gusta mi carrera, me apasiona muchas veces... pero haber, si ya pasó por mi mente cambiar mi tesis a un tema más ad hoc... pues por qué diablos no cambiar mi giro laboral y dedicarme a los niños.
  3. Debido al social service y a un proyectito(tote va en lugar de tito pero quiero ser optimista) familiar necesito mis tardes libres.
  4. Adoro mis fines de semana tal cual están... PERO al fin de cuentas si se quiere se puede y hay tiempo para todo.
  5. Ofrecen 130 por día... no es mucho pero te capacitan y convives con los niños, además de que te involucras en cuestiones de logística...

Debido a ello... los exhorto queridos amigos a que todos al unísono mandemos buena vibra para que mis 4 años de carrera no sean impedimento y me llamen del trabajo pa' ver pa' qué soy buena...

(Escribo sobre esto porque de verdad necesito su buena vibra y porque no quiero escribir de lo que más importa... sin embargo... no es que no les confie... es que todo es tan pero tan nuevo... que a penas me estoy haciendo a la idea... lo que si... lo estoy disfrutando también por sus bemoles).

2 comentarios:

* Nay * dijo...

so,... que paso??

mis vibras atrasadas pero las mejores ^^

P.Azah dijo...

Me llamaron, fui y nunca llegaron... mandé mail y nunca respondiero... no sé que buscaban jajaja