martes, 5 de agosto de 2008

Problemas de comunicación

Siento un tanto de "desesperancia" porque he intentado escribir sobre tantas cosas bonitas que estoy descubriendo en los últimos días... de mi pasado... pero sobre todo de mi aquí y ahora (lo cual de alguna manera ya incluye el pasado no?)... y no encuentro la forma de escribirles sobre ellas... tal vez aún no es el momento.

Todos traemos equipaje, la cuestión es de qué queremos llenar la maleta... al "organizar mi cuarto" me he encontrado con un montón de cosas que me han hecho reflexionar sobre qué quiero dejar y qué no... (más que reflexionar... acá se trata de lo que estoy sintiendo... aunque a veces intento meterle razones a donde no cabe más que pura emoción... necia tenía que ser).

Lo A-sombroso de la mente humana es que tiene una capacidad impresionante y como bien dice ... quién dice (diablos... me voy dos meses de disque vacaciones y ya no recuerdo) pues como dice alguien muy sabio lo que nos debe impresionar no es la capacidad para recordar las cosas, sino para olvidarlas (Actualización: ¡¡fue Nietzsche Babosa!!) por eso me gustaría que mi memoria selectiva me permita: aprender de MIS errores pasados para no volver a cometerlos, pero que en cierto sentido sólo los recuerde para esto; olvidar los errores de otros y recordarlos como quien son, personas importantes en mi vida.

A ti que vives en el aquí y ahora... no permitamos que todo "lo demás" (que nos incluye a nosotros mismos) nos coma y nos olvidemos de nosotros... siempre habrá piedritas en el camino... la cosa es ver la oportunidad maravillosa para verlo (al camino) desde otra perspectiva.

------------
El domingo tuve un enojo tan sin sentido... que me da gusto enojarme sin buscar explicación... no es deporte debo recordarlo... una vez al año no hace daño... más ¡¡te empachas!!

3 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

sí caray! así suele pasar... a veces pasan tantas cosas padres en un solo día, que ni modo de postearlas todas, pero de repente, quien sabe qué pasa, y ya no hay ni que postear...

me pasa muy seguido... jaja

* Nay * dijo...

hay que encontrar la manera de postear desde el cel, no??

P.Azah dijo...

No que susto!! imagínate la bola de quiénsabeque que no postería!