sábado, 16 de agosto de 2008

Mi burbuja

Este post no será tan bueno como ayer con la emoción del momento, pero sin el tiempo neceario, hubiera sido.

Este semestre promete, no quiero pensar que será buenísimo para no esperar nada de él... la cosa está en que tengo dos profesores fabulosos. El primero que odio porque es un creído y además hace chistes sexuales que no le quedan... el caso es que el señor es brillante ha estudiado: física, medicina, teología y filosofía... así entiende tanto de meteoros y meteoritos como de lo que por ahí dicen que es Dios mismo (aunque esto último no sea cosa del entendimiento)... sinceramente llegó un punto en donde casi lloro... lloro por la excelente clase, por mi mediocridad y por mi deseo de ser como él... no, no como él, pero si vivir las cosas con tanta pasión, y poder transmitirla aunque sea tantito... (Pregunta proyecto ¿la pasión deja lugar al equilibrio? o ¿cuándo entra el equilibrio la pasión se apaga?)

El segundo es más modesto, pero muy genial también, me da Heidegger, a Heidegger le desconfio pero lo estimo, sin su desdén Arendt no hubiera escrito como escribe... pobre Heidegger tan poco hombre para tantos problemas existenciales... es mi mero mole para que mentir... a mi me mueve lo existencial (¿a quién no? Hasta los analíticos[conozco algunos] de pronto les da ñañaritas porque no saben qué/quién SON)

Diablos... clases como éstas me hacen recordar que estoy en el lugar correcto, me enchinan la piel, me mueven... el problema es cuando pasa el efecto y vuelvo a mi mediocridad... porque si soy mediocre en el momento en que sé que no estoy dando todo de mi y no hago nada al respecto... pero quiero vivir la vida... quiero vivir MI vida... el problema es que todavía tengo mucho miedo pa' ponerme los pantalones y ver qué carambas es eso de vivir la vida...

Buh... ayer fue un buen día y un pésimo día... la Lupe D'Alessio nos sale tan bien a los filox... No no no no noooo que cosas... Hoy descubrí que si alguien quiere mi lástima NO LA TENDRÁ... ya no le juego a esas.

1 comentario:

* Nay * dijo...

el profe ese suena interesante =P jaja la cuestion que implica en su pregunta puede ser resuelta parcialmente via la fisica pero no se si ese sea su punto o solo esta jugando con sus mentes o esta tratando de descubrir ese hilito negro entre las ciencias y las humanidades jojojo