martes, 19 de agosto de 2008

Hace dos días iba en el metro...

Y en seguida reconocí ese aroma... durante un tiempo corto cortísimo (para mi buena o mala suerte había comprado de un olor diferente y era sólo una muestra) utilicé ese perfume... (específicamente el que sale en la foto):

Y por una parte me dio alegría, pero por otra unas ganas extrañas de ser yo quien llevara ese aroma, maldije el día en que decidí que ese trabajo no era ya para mi... y después recordé que es cierto en cuestión de $$$ me encuentro sumamente intranquila, pero que en términos generales eso ha quitado un peso de angustia e incertidumbre a toda mi existencia (si si soy dramática). La forma en que me gustaría presentarme a la vida sería oliendo de esta manera.

Hoy finalmente decidí cortar una flor de mi jardín (literal y en realidad dos)... la cosa fue así: hace poco más de un año para mi cumpleaños no. 22 me organizaron una fiesta sorpresa (como todos los cumpleaños hasta ese), fue un tabanata, mr. X (retomemos el nombre que en el blog anterior tuvo) sabía que me encontraba sumamente interesada (más bien traumada) con ello... que devino en una serie de acontecimientos (como sucedía en mi cumpleaños que empezaban siendo una cosa y terminaban siendo otra que siempre resultaba bien) en una cena de vinito con fondue. La botellas escogidas (y si no me equivoco patrocinadas) por Nash eran impresionantes: una se llevaba bien con carne de Kanguro (jamás de los jamases usaría ese vino pa' acompañar lo que realmente está destinado a acompañar... o quien sabe) y la otra una botella de Merlo.Cabernet que está chueca!!! La cosa es que desde ese momento en que se acabaron ambas dos botellas soñé con el día de agregarle florecitas y aguita y ponerlas en mi escritorio: bien vie boheme!

Me sentía tonta pensando en comprarme flores a mi misma o robarme las del jardín de mi mamá, para adornar un cuarto al que solamente entro yo (por fortuna e infortuna).

Total que ya llevaba una semana pensando en que para nada es una tontería y que si quiero comprarme un arreglo de flores ENORME para festejar que existo... pues me debo poner a trabajar para poder pagarlo, pero en "esencia" que si quiero puedo.

(Paréntesis: a lo mejor todo parece inconexo... pero verán que en algún punto todo hará sentido... espero)

El indicio de que viviríamos en la casa en que ahora vivo, pese a lo que pasara o lo que dijeran, o el dinero... fue un día que mi mamá regreso a las torres (la casa anterior a la actual) con una rosa morada-magenta impresionante! La flor más bella que he visto. Ese rosal ahora es nuestro y afortunadamente sigue dando las rosas más bonitas que además tienen un olor delicioso.

¿qué con todo esto? Al menos me llega un .01 % de tranquilidad al darme cuenta que por lo menos si tengo algunos gustos definidos... el perfume NIna Ricci en mi, las rosas moradas de mi jardín... y el tener florecitas en mi cuarto... parece mentira pero en realidad le da otro aspecto tener florecitas en botella chueca a las copias horriblemente aburridas y marxistas de Filosofía Política y Social.

No hay comentarios: