miércoles, 20 de agosto de 2008

Bueno esto es sintomático de algo.

Normalmente escribo mis posts y los publico el mismo día... el mismo instante, eso explica querido lector porque siempre tengo algún dedazo o alguna falta de redacción... si si lo checo, pero los hago tan impulsivamente que hay veces que los errores se cuelan (siempre).

No me molesta esa forma de escribir, de hecho así me siento con la libertad de escribir precisamente lo que en ese instante quería decir (aunque los haya pensando a lo largo de todo el día o incluso por varios días ya). La cosa está en que si me pusiera a perfeccionarlos terminaría por no postear nada, porque cuando le pienso mucho no hago nada o lo hago tarde.

El caso es que desde ayer estoy escribiendo un post que no implica la gran maravilla en donde reconozco dos cosas que me gustan, que además son súper coloquiales y así importantes más no determinantes... y son cosas que digo "esto me gusta" y resulta que no lo publiqué ayer y parece ser que hoy tampoco. Esto es sintomático, siempre estoy postergando lo que me gusta (aunque tengo un gusto "recién" adquirido que me ha valido y digo Me gustas y lo asumo en toda la extensión de la palabra ;) ).

Ora' les escribía para decir eso y para comentar lo que sucedió en la clase de Filosofía Contemporánea, con el maestro súper duper sangrón... diablos como dice Moy, volví a caer y de la peor manera, si, si estoy enamorada de la filosofía... si, sí será parte de mi vida... pero es de esos amores tormentosos donde se odia y se ama al mismo tiempo... diablos si alguien ha salido con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta de "WOW WOW WOW" de una clase... sabe a lo que me refiero. (ME comprometo a un día hablar más sobre esto... la cosa es que mi papá viene en camino... vamos a comprar tacos al pastor ... que no comeré porque acabo de comenzar mi nueva forma de alimentación: 6 comidas balanceadas a lo largo del día, 6 días a la semana, con uno de "descanso"... si debo ponerme en forma pa' "verme bien" pero la cosa está aquí en que estoy haciendo un compromiso conmigo misma pa' cuidarme más, pa' quererme más y es implica comer bien :D y aprender a hacerlo ya sin pensar en ello).


Besitos a todos :)

Patty

2 comentarios:

Rul dijo...

Te entiendo en eso de escribir, las cosas, sin revisaralas jaja, pero es que si se revisan, aveces se pierde, el feeling con el que originalmente fueron escritas, (creo yo).

Y echale , ganas a lo de la alimentacion balaceada, de verdad que es un compromiso, con uno mismo, por que eso de comer atun una semana, hayyyy , com quiero unos tacos jijiji
Cuidate musho Patryyy Intuicion :)

* Nay * dijo...

realmente considero que cuidar al extremo los posts les quita un poco la emotividad y la espontaneidad... a menos que asi escribas siempre, pero expresiones como el jajaja son importantes

para volver algo una costumbre tienes que hacerlo por al menos 72 dias... o eso me dijo un maestro muy bueno de administracion de la produccion... yo le creo jajaja