sábado, 23 de agosto de 2008

Sociology

Hace ya algunos años mi penúltimo tópico bicultural consistió en la clase de Sociology con Susann Dennen de Rodriguez... les contaría su oscuro secreto que sólo revela después de dos semestres (en mis épocas Sociología y después Religiones del mundo) pero es una sorpresa cuando al final del curso llega con su mascada y descubres su verdadera profesión, de aquella que de pronto "huye" para relajarse un rato dándole clases a un grupo de adolescentes molestos que nada sabe de la vida.

Es irónico (o haciéndole honor talvez) que fue en la clase de Sociología en donde por primera vez me acerqué a él... sin darme cuenta y en inglés, hasta que la cursiosidad que me hace falta para ser filósofa se hizo presente y me pregunté pero quién escribe esto que está tan bueno: "Octavio Paz... El laberinto de la Soledad"!!

Me lleva el diablo... todo esto tenía un porqué... de pronto me llegó a la mente Susann, SOciology, tópicos, Paz y todo esto y se me fue

No hay comentarios: