viernes, 22 de agosto de 2008

Culpas... culpas ... culpas...

Las culpas dejan de existir... cuando comienza la responsabilidad... la cuestión está que un simple cambio de nombre dice y dice mucho, pero no lo suficiente...

Pensamiento que vino a mi mente...

Quiero tomar partido al respecto... pensaré en ello.

2 comentarios:

Areth dijo...

No las culpas aparecen cuando empiezan las responsabilidades? jajaja... cuando alguien ya te dice ok, eres respondable de cuidar al perro y si no le diste de comer y el perro se enfermó (o sucede algo peor) llega la culpa... porque realmente sabes que fue tu culpa. Luego entonces, tendríamos que pensar en que quizá no s que la culpa venga de la responsabilidad, sino del saber y sobretodo comprender las consecuencias de cada acto, bien dicen que la información y el saber te hacen libre. No obstante te hacen libre de la ignorancia momentáneamente) pero al mismo tiempo te hacen responsable o culpable de lo que a sabiendas dejes de hacer o hagas.

P.Azah dijo...

Si... estoy de acuerdo contigo Arelys ... la cosa está en que si asumes maduramente la responsabilidad de tus actos... me parece que no tendrías porque sentir culpa... la cuestión de "se me olvidó" es un poco extraña ( y recurrente en tu caso y en el mio por supuesto jajaja)... pero en esencia si tu asumes o decides aceptar una responsabilidad... pues llévala acabo... Alguien me decía el otro día por ahí que algunas veces los olvidos son intencionales... habrá que ver si es intencional dejar las llaves del coche adentro!!! porque la verdad es que esa nunca ha sido mi intención jajaja (creo)