sábado, 16 de agosto de 2008

Jajajaja hasta que alguien me comprende...

Este libro no funciona. He intentado lo de «rezar» para conseguir un Porsche 996 pero no ha habido manera.
No hay nada en el libro respecto no desear coches deportivos alemanes, pero es que también he probado a pedir cosas menos ambiciosas. Lo dejé cuando ni siquiera pudo conseguirme un Big Mac. En la parte del principio dicen algo sobre gente que cruza el desierto y es alimentada por maná del cielo, lo cual da a entender que al menos sería posible conseguir una hamburguesa.

Estoy muy desencantado y contactaré con la editorial. Mientras tanto no puedo recomendar este libro porque claramente no funciona.
Comentario de un lector, sobre la Biblia, versión Rey Jaime el área de reseñas y comentarios de Amazon, que vale un poco para todo.

Disculpen ustedes... pero lo leí y quise compartirlo... lo saqué de aquí

Diría que hasta que alguien me comprende... pero la verdad es que nunca le pedí a Dios nada de eso... y si me esperan un tantito nunca le pedí realmente nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Patty, nada, que me quedé con el pendiente de lo de tu trabajo :| espero que todo haya salido bien

mucha suerte :)