viernes, 25 de marzo de 2011

¿Y si estamos dejando el terrorismo...

...e incluso el enfrentamiento directo? ¿y estamos en camino a aprender que el diálogo y la compresión son mejor opción? Agradezco la digitalización en el proceso... si Mahoma no va a la montaña... la montaña a viene a Mahoma... me agarraste muy maleada respecto a la tecnología... y pa mi escribir muchas veces significa teclear (por no decir siempre).

Ayer fui a Fendelkrais después de mil años... no estaba consciente de qué tanto extrañaba la clase... hasta que estuve ahí. Me quedo con que es de sabios equivocarse y que la posibilidad siempre está... y hay veces que una se desgasta porque no ha aprendido la manera de hacer el movimiento eficiente... pero que siempre está la posibilidad.

Me agrada, me agrada estar llegando a un punto de entendimiento, me agrada leer... ya con muy pocos problemas de respiración, me agrada que tenga razón, que es en mi pecho donde hay muchas palabras atragantándose... incluso podría decir muchos monstruos que no les he buscado el lado amable. Sigo leyendo y releyendo... pero ¡Oh benitos bits! Teniéndolo así puedo hacer en cualquier lugar, en cualquier momento.

Estoy contenta... estoy muy contenta... satisfecha... también estoy engorrosa conmigo, trabajosa,... pero me concentraré y enfoaré que estoy contenta... que me gusto, que me gusta, que me gusta y punto, sin más prejuicios y me agrada incluso las letras chiquitas, también digo... I need time to be alone, I need time to meet people, and there's time... so it's ok.

Y que felicidad ver a Dante y a Caronte nadando en pecera hermosa de la vida que tiene agua caliente calientita y fresca aún cuando ya pasó una semana porque ¡habemus filtro y calentador! Ya hacía falta... en verdad me da gusto verl@s nadando, viviendo la vida. También yo decido vivir la vida, decido en este momento sobre todas las cosas buscar y lograr comprenderme, apreciarme, tenerme, vivirme y evitar como acuerdo hacia mi misma juzgarme!! ... hago mi máximo aunque eso a veces no sea el máximo que yo creía era el máximo jajaja.. He logrado cosas grandes... ahora me doy cuenta :)

Contenta.

No hay comentarios: