jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy tomo un momento

para feliicitarme por todos los logros y por no conformarme, pero si alegrarme.

Hoy me di cuenta la importancia de la actitud y también agradezco profundamente que esté logrando tener una actitud positiva.

Un señor en el seven seven decidió gritarle de cosas a una de las chicas... me da tristeza cómo es que personalmente podemos hacer de este mundo una mierda cuando así nos lo proponemos.. le sostuve la mirada, lo miré tratando de comprenderlo, pero sé que sólo pude expresas lástima... decidió detener también su mirada y cara de satisfacción por su prepotencias... sin embargo... no té que se dio cuenta que lo miraba con lástima... no sé que tan bueno esto sea... quisiera comprenderlo un poco más... pero supongo es cuestión de tiempo.

En fin... ¡¡cómo amo lo que hago!! Pero si sería positivo estudiar alguna especialización o algo en la vida que me permita tener más herramientas porque digamos que I'm not a psycholigist yet jajaja...

Bah... feliz... hasta con quien pensé que no podría nunca jamás encontrar nuevas formas de comunicarme pa poder continuar entablando comunicación... estamos poniendo granitos de arena e igual se llena el constal... anayway...

¿cómo agradecer/me que mi vida tiene sentido y que me dedico a lo que mi pasión me dicta en lo laboral, personal y espiritual?

Tanto más por aprenderrr que me da emoción.

1 comentario:

Daniel Moctezuma. dijo...

Te digo la verdad... me alegra verte, que no daría yo, por retenerte. Fracaso el intento por olvidarte, resignado estaba a vivir sin ti, pero llegaste... tarara, tarara, tarara.