sábado, 5 de marzo de 2011

Días como hoy

Estoy contenta... después de haber pasado por incomodidad, nerviosismo, enojo... todo acompañado de alegría por ver a viejos amigos que son compañeros de recorrido.

Estoy contenta porque me saca de mi área de confort me plantea nuevos retos para trabajar sobre ello, crecer sobre ello y ser otra completamente distinta. Es cierto no estamos hablando de algo común y corriente... así que comprendo perfectamente por qué mi comportamiento de XV cuando tengo 10 años más... lo mejor será disfrutar también estos momentos incómodos y poco claros y aprender de ello... o no... y recriminarme cada vez que esto ocurra... y miren que ya se había tardado jojojo.

Blah son las 5 de la mañana y después de un día de olvidos, nuevas experiencias, nuevos recuerdos con viejos y grandes amigos, incomodidades, reconocimientos, conocimientos,  voy a dormir en paz que afortunadamente la fiesta terminó jajaja.

Como quería un tag de gracias gracias he decidido agradecer al sentimiento de incomodidad y mi enorme capacidad de dejar ser, muy a mi pesar (sé que esto está cambiando y seguirá cambiando pa que ya no sea a mi pesar).... que sigo teniendo la capacidad de asombro, de cautivarme, de suspender el juicio y ser pura volunta' conmocionada jajaja...

No hay comentarios: