domingo, 20 de marzo de 2011

En mi búsqueda de un psico que pudiera con mi locura...

... llegué al consultorio de un doc que en la primera y única consulta a la que fui se desabrochó la camisa y se empezó a rascar... y eso pa' mis pudorosos estándares de antes, (y de ahora... específicamente pa' un psicólogo en su consultorio)... como que eso no iba. Tons me dio su análisis socio-antropológico del problemas de las mujeres jóvenes de nuestra época.

Un poco apresurado porque pa' que eso me fuera significativo primero teníamos que llegar a la parte del proceso donde me reconozco como una mujer hecha y derecha... y no como una chicuela de 15 años (cuestión que ocurrió hasta dos años y medio después de un proceso terapéutico que involucró una psico: mujer, sensata y que por supuesto en NINGUNA de las sesiones, que a mi me conste, se ha rascado nada ni se ha desabrochado nada!!!).

En fin todo esto vino a mi mente, porque el sujeto psicólogo en cuestión me dijo que el problema el quid del asunto pa'¡ mi era ser mujer y no saber pa' dónde jalar si pa una vida bonita de ama de casa o una vida bonita de profesionista con carrera o las dos y entonces cómo entablar equilibrio.

Y todo esto viene a colación porque hace unos momentos, en mi habitual stalkeo facebookeano... una chica que conozco con hija... y me he encontrado últimamente mucho más seguido que varias chicas que conozco  están, estuvieron o estarán, en breve, embarazadas!! Y todo para venirme a decir, yo misma a mi misma "estaría cool"... y pienso que algo no está bien conmigo misma... o será que después de un proceso largo largo vendrá a decirme el loquero aquel que tenía razón jajajaja...

No hay comentarios: