domingo, 6 de marzo de 2011

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar

Los párrafos que siguen fueron escritos hace casi ya un añoooo (el 21 de Marzo de 2010)... me da mucha emoción ver cómo pueden cambiar las cosas de un año para otro, de un segundo para otro... y ahora vivo ese sentir de tirarse de cabeza al absurdo de tener la certeza, la fe, la esperanza, de saberme bien y saberme caminando... en acción... si hoy lloro es porque tengo ese dolorcito reparador de quien hace ejercicio (gracias a A. por tan bella imagen que hace unos días me regaló... WOW WOW WOW

"Ayer mi padre me dijo que en Mayo se cumple un año de haber salido de la escuela, y que prácticamente yo sigo sin hacer nada, o no mucho... cuestión de semántica. Es difícil tratar de convencer a alguien de lo contrario, cuando yo misma no lo creo.


Llevo un año fuera de la escuela, o vamos, un año fuera de la escuela como estudiante inscrita de una institución educativa.


Cuando me lo dijo no hice más que enumerar todas las cosas que he hecho durante este casi año de aparente inactividad ante los ojos paternos y el ojo del mundo que todo lo mira, (yo misma)... y afortunadamente llegó N. que después de unos 20 mins. de tráfico sin querer la cosa confesó que ya lleva dos años sin hacer nada, al menos nada que su madre considere que sea "algo".


Unas cuantas horas después, comencé a llorar, así muy fuerte y yo decía que no sabía por qué, pero si sabía, lloraba porque sentía que no estaba haciendo nada, así como lloro en este preciso momento que escribo.


Hace algunos días me di cuenta, a tiempo, creo yo, que estaba nuevamente siguiendo el camino que me enseñaron a seguir y yo me lo aprendí tan de memoria que ahora es mio a la de a juerzas más que a la de agusto. Y decidí no seguirlo, y ahora sé que hacer pero no quiero arriesgar nada.


O más bien quiero arriesgarlo todo, pero talvez soy como Kierkegaard y nunca alcanzaré a dar el salto de cabeza al absurdo... y lo peor es que no es la fe en Dios o en cualquier"

No hay comentarios: