domingo, 6 de marzo de 2011

Savater, presunto culpable y otras curiosidades

Indignación y un tanto frustración al ver la película... lo triste es que no dura mucho y no sé que hacer al respecto. Lo padre es que no dura mucho y puedo seguir haciendo lo que ya tan feliz en los últimos tiempos he hecho.

Hace unos minutos decidí que quería leer algo bonito, y por qué no? al estar en un momento reaccionario y contestatario pues bien vale la pena leer a Savater que siempre ha sido un conservador revolucionario (de sus últimas columnas sobre internet, derechos de autor, Ley Sinde... no podría estar en mayor desacuerdo... ya está viejo... aún lo quiero). En fin el caso es que pa' mi él fue el inicio de la filosofía en mi vida. 

Aún cuando en realidad fue hasta primer semestre de la carrera que leí Ética para Amador, el nombre de Savater siempre fue un referente en mi ambiente familiar. Incluso tengo en mi diario anotado su nombre y el título del libro "despierta y lee" de cuando tenía como  12 años (si no era ya tan joven...) ya en esos entonces dije... ojalá me pudiera dedicar a leer a señores como él... y 5 años de mi vida estuve prácticamente dedicada a leer a sr. como él, mejor que él... y bueno ya entendió uste' el asunto. 

En fin así la historia :)

No hay comentarios: