miércoles, 9 de marzo de 2011

Que por favor...

Nunca deje de aprender... nunca nunca... que pueda aprender de mis errores para no volver a repetirlos, que si los repito tenga que ver con el asunto de seguir aprendiendo.

Actúe, que deje la inercia y deje mi creencia limitante de que son las circunstancias las que me determinan y no yo la que determina las circunstancias. Soy yo la que determina las circunstancias. El lugar en que me encuentro es resultado de todo el conjunto de decisiones e indecisiones mías y de nadie más, que incluso aquello que me afecta y considero que no tengo injerencia... la tengo... lo cual me hace dueña de mis pasos en falso y tragos amargos, pero también de mis triunfos y tragos felices.

ACTUAR ACTUAR ACTUAR... Now I know where to go... or at least how to walk... so walk!!

En conclusión... que por favor nunca deje de vivir :) (¡hasta viva en muerte vamos! jajajaja)

No hay comentarios: