domingo, 27 de marzo de 2011

Cansada y contenta

WOW excelente fin de semana...

El viernes fue de descubrimiento, de divertimento, de aprendizaje que cuando disfruto lo que esto haciendo nada se interpone... cómo disfruto también dar clases, platicar con los alumnos, retarlos y que me reten, ponernos juntos a pensar. Compras de baratijas con 1/3 muy querido de la empresa muy querida ... ya tenemos refri y micro jojojo.

El sábado-domingo excelso!!!!! WOW sólo puedo decir GRACIAS... inició temprano reunión con tallerista y después expo pymes en crecimiento... nos creían estudiantes... y en algunos casos nos felicitaron por ser tan jóvenes y estar ya con 9 meses en operación... uno de los acuerdos es no tomarse nada personal, ni lo bueno ni lo malo que te digan... PERo en este caso diré que realmente nos hemos rifado y que si es cierto somos en promedio jóvenes... hasta con posible socio de negocios salimos!! Y una comida muy a gusto :)

Fiesta en casa de O. muy divertida, dice M. que debo cuidarme... y estoy de acuerdo y además... me divertí mucho. 

Para cerrar con broche de oro... gracias por todo todo todo todísimo... tengo ya el mejor audio del mundo :) Today I lived a little dream I had when I was 16. Like Friends jojojo... I loved everything :) Como dicen por ahí... vivir poesía. 


No hay comentarios: