lunes, 28 de marzo de 2011

Ayer uno de mis coach espirituales y de negocios nos decía que para ser felices no necesitas nada más que lo que ya tienes. Mientras decía eso yo vestía un pantalón negro, blusa verde, lentes de sol, cuerpo marcado (no precisamente por ejercicio... o bueno some kind of excercise may be!), cabello suelto (y risos naturales por favor!) Y con todo y mis 10k extra, me veía excelente, radiante, tan yo y tan no-yo. Después N. me dijo que cuando llegué, tarde, dudó en saber si era yo o no por lo radiante y bonita (dijo bonita) que me veía y algo que ya se está haciendo costumbre... no me pareció extraño, pues así me sentía.

Hoy después de una noche-día maravilloso y después de sentir hastío por no continuar viviendo un capítulo de alguna serie mexicana/americana, durante un rato estuve recluida pensando cómo cambiar la situación, horas antes escuchando me surgió la idea de llegar a mi casa tomar algunas chunches esenciales y salir a vivir poesía, no tengo 15 años, quiero que todo tome su propio paso y al menos sé ahora que no es realmente salir corriendo... sino aprender a caminar, como aprender a dormir, como aprender a cocinar, en resumen aprender a compartir. Pa compartir una misma, osea yo necesito tener qué compartir. Me gusta saber que ya tengo mucho muchísimo que compartir, también me gusta saber que aún me faltan ciertas cosas pa' poder compartir en serio.

Tons hoy despierto, antes de lo planeado, busco volver a dormir y no puedo, veo que mi sentir que fue un capítulo más es compartido y que aún no se acaba ni la serie, ni la temporada, y que estamos en el mayor de los éxitos. Incluso en una situación complicada me parece que la sorteamos bien, no dije que cambiáramos de tema porque no me interesara... sino porque he descubierto que mientras ambas partes estén de acuerdo en ciertas cosas, sólo es cuestión de modificar otras para continuar la vida como si nada. Estoy de acuerdo con lo dicho y haré algo al respecto.

Hoy me despierto, mi madre me mira y me dice "¿ya te bañaste? Pensé que descansarías un rato más"... no, no me había bañado, no no estaba arreglada... pero así se ve una cuando se despierta feliz, contenta, realizada y con ganas de lograr mucho más.

Hoy voy a sesión para cambiar paradigmas y hábitos, para seguir caminando en función de mi vida y de continuar siendo feliz y cada día más feliz, aunque siento que la felicidad es o no es, no se puede mayor o menor felicidad, es decir o eres o no eres.

Amo mi vida, mis trabajos, la gente a mi lado. El martes daré más concreción a un aspecto que toda la vida he querido en lo laboral... haré que mi actitud, mi seguridad hablen por mi.

Me dan curiosidad ciertas cosas y siento que en esta creciente claridad me doy la oportunidad :)

Es el todo del todo lo físico, lo intelectual, principalmente lo espiritual.

No hay comentarios: