domingo, 20 de marzo de 2011

Estoy

eso... estoy y punto... sin pensamientos catastróficos injustificados... estuve en algún punto de la velada apunto de ser atropellada jajajajaja

¿Será mi ego? (Leía hace rato que el ego es la máscara que le damos a todos, por lo que sentir/pensar/et.al. desde el ego...es no ser sincera conmigo misma)... me da terror no leerme en tus palabras... pero sobre todo en tu poesía... en eso tienes toda la razón.

Buenas noticias: no hubo caldo de tortugaaaa más bien... dos querubines nadando de lo más felices en agua cálida.

Hoy me siento fresca... con un aroma distinto y muy familiar suavitel con sudor me dijeron... Recorrí el centro, di vueltas no porque esté mal... sino que me gusta, me gusta llegar a Bellas Artes a la hora indicada para ver cómo el sol se está metiendo a quién sabe dónde, quién sabe por qué... me gusta Bellasartes roja, aún cuando todos los demás que no salieron no me permitieron mirarlo desde las alturas... me dio flojera esperar... estoy mintiendo... no me dio la gana y punto.

No  hubiera sido hoy la primera vez que una Helena desatara guerra... Homero bien lo sabe de cierto... quién diablos es... y después dije... bueno a ti qué carajos te importa... igual las palabras son bellas... eso es lo que importa, las figuras, las imágenes... podría decir... decíamos... onomatopeyas. (Hubiera importado, si no hubiera recordado... pero el hubiera no importa).

Es una ventana a lo que en algún punto sería mi vida, hoy me desperté pensando en la vie bohême, en la vie del intelectual sin pretensiones mundanas más que las de reformar el mundo.  Me da emoción, me gusta... pienso a ratos si sería mi camino... y a ratos algo me dice que no, que mi camino es este... que nunca me había sentido así... si, me falta trabajo... pero son mis áreas de oportunidad que estoy dispuesta a tomar :).

Me veo reflejada...y entonces incluso en la manera tan bella paso de largo la gordura y los senos caídos, incluso las estrías y las várices... porque son lo de menos... me veo reflejada y eso es grato...porque es grato el reflejo...

Es un experimento dije en algún punto casi al inicio... y recordé a Kundera y los ensayos que son definitivos.

Ya van algunos días que me sé bella... y que eso transmito... y me sé fuerte... y flexible.

1 comentario:

Daniel Moctezuma. dijo...

Es hermosura, no lo olvides.