martes, 30 de septiembre de 2008

Hoy de pronto

Tuve muchas ganas de platicarles cómo es que tuve una plática fuera de lo común con mi mamá y silvia (una de mis dos hermanas... la que no tiene blog jijiji y a la que se le van más las cabras... y cree que es mamá)... y que el carbono 14 y las emisiones nucleares y no sé que y las neuronas y que si y que no...

También pensé en comentarles cómo es que me impresionó que un líden ¿oaxaqueño? se prendiera fuego a si mismo... por buscar ser escuchado para resolver un problema que lleva años con las tierras...

Pero sucede que hoy por primera vez en 9 años cambio de celular... es un número lo sé... es una torpeza... pero vamos... 9 años con el mismo número y es que quienes lo conocen saben que esun número padrísimo... y el de ahora es demasiado convencional :'(... por otra parte me siento más tranquila... ahora si verdaderamente podré controlar en qué gasto y en qué no... y cómo quiero manejar mi crédito... y no sin saber ni de qué se trata el asunto... UN PASO MÁs para PAtty una torpeza para la humanidad...

adios numerito bonito... hola "independencia" celular... uyyy también me llegaron noticias medio buenas... ya les contaré en qué resultó

2 comentarios:

* Nay * dijo...

quiero saber lo de las noticias!! jajaja por cierto, si vi tu maiiil jaja ahora ya nos era el ceeel de siempre que cosas, pero que bueno que ya tienes mas control sobre eso y que creo que ahora podras mandar mas infinidad de mensajitos pero ten cuidado jajaja pero mandame uno ami jajaja pa estrenar =P jejejeje

te quiero amiga =)

P.Azah dijo...

QUerida Nash:

No estoy muy segura si te llegó o no mi mensaje para etrenar el cele... espero si, sino avísame para envíartelo de nuevo :)

Creo que hay muchos siempres en mi vida jijiji... eso es un hecho que choca con los nuncas y los de vez encuando... y para ser alguien que en algún punto de su vida saldrá (esperemos no por la puerta trasera)... ya es decir mucho.

Un beso amiga, gracias por tu apoyo incondicional.

Patty