lunes, 29 de septiembre de 2008

Pan de muerto

Hace unos minutos estaba comiendo un pedazote de pan de muerto... si... en mi casa hay pan de muerto casi desde hace dos semanas... esa es una costumbre que no cambio por nada...

Pero aparentemente, según mi profe de filo. contemporánea, es muy dificil que alguien cambie sus costumbres... en el devenir del tiempo (andeles qué tal?) he estado modificando algunas de ellas... por ejemplo: el día de hoy comí mi pan de muerto acompañado de café con leche!!... cuando era pequeña no podía comprender cómo es que mis abuelos tomaban café con leche, pero siempre me imaginaba que se debía a que eran viejitos...

Una de dos o no se debe a eso... o me estoy poniendo viejita...

Espero así como el café con leche aprender a modificar mis costumbres negativas y a retomar las positivas... negativa: drama kilométrico de un fin de semana sin aparente explicación; positiva: retorno a la poesía.

¡Besos!

(Siento que si no lo documento de algún modo se me va a olvidar: ¡Pastelito me regaló florecitas! (Me encantan las florecitas qué quieren?) ÉL tan bueno (a veces) y yo tan mala (a veces).

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

pan de muerto? pero si todavía es septiembre...

aunque debo aceptar que está buenísimo mmmh...

* Nay * dijo...

como el ying y el yang, asi justamente es el equilibrio aunque sean malos y buenos a veces jajajajaja

que rico el pan de muertooo jaja aunque antes no los vendian desde tan antes, aunque yo que digo jaja estaba en laboratoriod e cultivo de tejidos (ahora viendo celulas animales cancerigenas de chango verde) y en eso llego un olor delicioso de afuera cuando alguien abrio la puerta...

dos chismosos corrieron hacia el olor y ohh sorpresaaa jaja las iaa's (chicas de industrias alimentarias) habian hecho donaaas y rosca de reyes sin monito!!! jajajajaja asi que ... buenoc reo que entonces estos panes ya seran de todo el año jajaja