miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lo que va quedando claro... creo

Hoy fue miércoles después de un puente largo, no muy largo pero si bonito, primera vez que nos vemos por más de tres días seguidos y que casi nos lleva a pensar que era el principio del apocalipsis... a veces "las emociones se desgastan" me dijo... yo digo que es cierto, pero en éste caso la cosa es que la dosis de ellas se nos pasó de la mano y no fueron nada más dos días.

Pues si, el puente terminó para casi todos el día de ayer y hoy fueron "felices" o irán "felices" a sus actividades... pues yo me lo seguí involuntariamente.

Cuando tenía como 10 años e iba todavía a la primaria un día de escuela me desperté y ya había un sol solezaso!!! como esos soles que, según mi yo de esa edad, nada más salían en sábados y domingos. TOns horrorizada desperté a mi mamá y a mi papá... afortunadamente aún no era tan tarde y llegamos 10 mins después de la hr. de entrada a la escuela.

El sábado pasado (creo) tuve una hermosa plática con mi familia (Silvia, Gaby, Mamá y Papá), en donde se dejaron en claro muchas cosas, y entre ellas de cómo poco a poco, y gracias a una serie de hechos que han coadyuvado (jijiji si se dice así? es una palabra que me da así como cosita) ... día a día soy más responsable de mi misma... tons como hablé con convicción, como pocas veces en mi vida, el cambio ha sido más o menos notorio...

Me siento feliz (y lo acepto: un poco confundida), me siento feliz porque involuntariamente no fui a clases pero fue toda todita mi responsabilidad... por supuesto mi mamá decidió despertarme a las 8:20 para decirme que si no iba a ir a clases, y que no me despertó porque "como yo pongo mi despertador... ella pensó"... que bonito :) ... ella tiene mi horario, sabe que el miércoles entro a las 9 y que o salgo de mi casa máximo 7:30 o no llego... y no me despertó!!! hasta que ya era muy tarde para hacer algo al respecto.

A lo mejor esto les suena súper tonto... pa' la humanidad una torpeza, pero pa' mi un gran paso...

Hace unas semanas cuando me decía aquél de las emociones... "por qué no te escapas de tu casa un día" traducción: "por qué un día no haces de tu vida un cacahuate si eso es lo que quieres, vive la vida como quieres tu vivirla"... yo me quedé con cara de qué es eso? ... 'ora voy entendiendo...

Nota: poner ambos despertadores, porque sino mi inicio de nueva vida responsable me hará llegar siempre tarde a clases :D.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

JAJAJAJA SOLO TU TE SIENTES TAN FELIZ DE FALTAR POR PROPIA VOLUNTAD JAJAJAJA

... ay patri... eres tan singular y responsable jajaja =P te quiero amiga jajaja ñoñis jajaja

P.Azah dijo...

Yo también te quiero amiga!!!

Y no soy responsable... para muestra un botón