lunes, 15 de septiembre de 2008

Si alguien se pregunta qué hice ayer:

Pasé una mañana-tarde muy agradable con Osito de felpa (jijijiji jajaja jujuju) en el centro... que cosas... quién iba a pensar que a pesar de su casi aversión a McDonalds tuvieramo un rico pre-desayuno de Mcflurry y conito sencillo YUMI!!! traía antojo de mcflurry m&m's desde hace rato, luego una soda italiana que sabía a redoxona y un bagel con chile chiloso (en café de la selva)...

Despuecito ya con el tiempo reducido fuimos al J.L. Cuevas... y una extranjera (no puedo asegurar que gringa) me ilustró e ilustró a sus acompañantes diciendo que las pinturas de Cuevas se parecen a las de Diego Rivera... y yo no más no vi el parecido sino es porque en teoría ambas dos son pinturas. Y luego fuimos al algo así como ex-convento teresa a subirnos al virus urbano :D qué cosas más bonitas jijiji... si me pasa fotitos se las pongo.

Y ya así bien corriendo dejé a Danielito tirado y me fui por Arelys... y si quieren saber qué sucedió vayan aca o aca. Ya para qué les cuento si ellas lo contaron mejor y yo no nos hubiera echado tantas flores, aunque las merecemos jijiji.... Este blog desea buena suerte a Sensei, aunque bien sé que no la necesita.

Y hoy??? Hoy estuvo re-bonito, todo empezó con que medio arreglé algunas cositas en mi cuarto y limpié mi ventanita y cambié mis cortinitas súper sofisticadas de papel de china. Tons como a las 2:30 llegó Daniel y comimos ricos chiles en nogada así bien riquísimos... y luego de discutir porque no vimos película y no jugamos... él se portó bien y también mi pie y tons decidimos ir a festejar al jarocho... y ya en el festejo dije "no no... no llego tarde de nuevo..." porque a las 8 bien puntualitos Arelys y Sensei vinieron pa' pasar el grito... la cosa es que como sólo eramos nosotros... nos fuimos al centro de Xochimilco, justo en la zona de guerra... nos llenaron de espuma que después sirvió como extintor de los fuegos pirotécnicos que nos caían (miento... aunque la señora a lado de la hermana de sensei si) en la cabeza. La cosa es... estuvo re-bonito... y comí tortas ahogadas estilo jalisco RIQUíSIMAS!!!

Ya... esto fue todo querido diario, digo.... blog... dudidu jijiji

2 comentarios:

* Nay * dijo...

soy una grosera de lo peor.. y lo sabemos... pero esta relacion cada vez mas fragil con mama es peligrosa... sorry, espero se la hayan pasado de lux =)

P.Azah dijo...

Tu no te preocupes... todo bien ;)