miércoles, 24 de septiembre de 2008

De manera que mi blog ya estaría muerto...

Tener un blog propio es como tener un cachorro de labrador amarillo: cordial, divertido, no demasiado inteligente… pero que requiere todo el rato nuestra atención.

– David Carr, periodista de The New York Time (acá lo vi)


Hoy estuve invirtiendo parte de mi tiempo en una actividad que me parece que no realizo desde segundo de secundaria, y que en eso entonces TUVE que hacerla para tener la calificación deseada y que apesar de que era obligatorio la AMÉ y pensé que debería decicarme a ella en mis ratos libres. No voy tan mal... les contaré posiblemente el sábado o domingo cómo me fue, porque es sorpresa.

Debería estar haciendo lo de mi tesis, sin embargo me dediqué a lo antes mencionado y a una plática como pocas con Gaby Tamal... la cosa es que cómo da vuelta la vida que estamos en procesos muy similares, pero ella si tiene los pantalones bien puestos para asumirlos.

1 comentario:

* Nay * dijo...

yeeiii jaja llegue yo justo cuando lo pusiste jaja estoy en todo eh eh eh jajaja

(no la vd es que me aburri de lo que andaba haciendo y como instinto le doy cariño a mi cachorro... bueno abro el blog)

que hiciste??? escribiste poemas como todo poeta de la secundaria?? que hcisteeeeeee??? NADAR?? jajaja eso ya lo habias hecho antes, asi que mientras me quedare con la incognita hasta que lo publiques... no nos tengas tan abandonados galle :(