jueves, 18 de septiembre de 2008

Desde hace tiempo...

Me pasaban, entre muchas otras cosas, dos cuestiones en la mente: ¿cómo abordar el tema del 11 de septiembre de 1973? (del cual por cierto no sé casi nada, sin embargo algo me dice que no debo dejarlo nada más como una experiencia bonita y conmovedora) y ¿qué diablos podía hacer para intentar reanimar el proyecto al que hace algunos mesecitos fui invitada a participar?

Después de pasar del místico Heidegger, a lecturas sobre esoterismo (para mi coloquio de Filosofía de las Religiones), me vino a la mente buscar el video que tanto me había impactado con el cual abrieron el evento al que asistí hace casi una semana, postearlo con una breve brevísima introducción para con más calmita el fin (espero) escribir un poco sobre ello.

Todo esto porque tengo en el tintero la respuesta impresionante (según yo) por parte de las dos exiliadas (los demás eran hombres), sobre mi pregunta de si para ellos les decía algo la palabra "perdón", (Pregunta que me ha llevado a la conclusión de que debería intentar incluirme en el Centro de Estudios sobre Paz Pier Paolo Pasolini, sobre todo para ver si es posible que me apoyen en la realización de mi tesis haciéndola más interesante :), porque eso de la memoria y el olvido está tan relacionado y me doy cuenta que me apasiona mucho) y porque Nash me recordó sobre ello... y porque Violeta Parra anda rondando por mi itunes, ¡Además!.

En fin tanto rollo para decirles: ¡Vayan a ver el video! a Inwit... y si pueden comentar sobre el asunto me encantaría saber más :).

1 comentario:

* Nay * dijo...

ya vi tu post en el otro blog =)! esta muy interesante amiguitaaaa =)!! pro no deje posts xq creo que no tengo el intelecto de estas cosas suficiente como para opinar jajaja

por cierto... exijo un link de tu pagina a mi persona eh!!

sin mas por el momento, me despido, voy a comer kentucky fried chicken
jajaja que triste
jaja
fin del comunicado
un abrazo
=)