jueves, 18 de septiembre de 2008

Justo cuando comienzo a sentir que todo va bien...

me embarga la preocupancia de que no es cierto... y entonces me pregunto a mi misma:

¿Importa demasiado el que todo vaya bien, para preocuparme por ello?

Es que como se le ocurre a Gerardo decirme que necesita trabajo... sólo vino a recordarme que yo también... o mejor dicho, reformulemos, necesito dinero más que trabajo... duh... hace ratito viendo anuncios clasificados encontré uno:

(Solicito) Mujer joven para acompañarme
Descripción: Puedo apoyar económicamente a una chica que esté dispuesta a mantener una relación sin compromisos. Ofrezco seriedad en la oferta económica (10,000 pesos mensuales aproximadamente) y respeto en la relación. Busco a una mujer joven y atractiva físicamente. Sí te interesa contáctame por este medio. Es un anuncio personal – no es ninguna agencia ni nada parecido.
Años de experiencia: No Especificado
Sueldo mínimo: 10,000.00 $ Sueldo máximo: 10,000.00 $

Y es que no se crean que es flojera... pero no se me hace justo trabajar 40 hrs. a la semana y recibir a cambio $3,000, en un trabajo poco atractivo como vender tarjetas (por ejemplo)... también la cosa está en que ... quién me dijo que este mundo era justo!!! MENTIRAS!!! ME ENAMORARON A BASE DE MENTIRAS... y ahora lo quiero demasiado como para darme cuenta de que es cruel y despiadado... y entonces dejarlo (al mundo... el trabajo de mujer joven... no aplica... jijiji)

1 comentario:

* Nay * dijo...

jaja yo conozco a alguien que te pagaria eso pero no le alcanzaaaa jajaja