domingo, 20 de julio de 2008

Una semana completa!!

No crean que es la nueva dinámica, aunque yo misma no lo sé...

Disculpen la tardanza en la escritura PERO, la semana ha estado pesada pesadísima... y a la vez agradable... el viernes fue cierre de curso de verano y de mide...

Estas dos semanas estuvieron particularmente ocupadas:

De 8 am (a veces 7 o 7:30) a 1:45 pm (porque me salía antes, en realidad era hasta las 2 y luego la organización... me cuentan que quienes si se quedaban se iban a las 3:30 en promedio) estaba en el Claustro con un montón de niños hermosos de 4 a 13 años.

De 2 a 6 pm estaba en el Mide (Museo Interactivo de Economía) en un curso propedeutico para ingresar...

Del Claustro salí llorando, en verdad voy a extrañar despertarme todos los días cansadísima pero con una sonrisa de saber que los vería.

Del Mide salí contenta, deseé con toda mi fuerza que me tocara Numismática (fue por sorteo) y adivinen qué me tocó? NUMISMÁTICA... si no quedo como guía... pues al menos puedo ir con mis amiguitos y darles el recorrido de alguna de las salas... aunque sea básico... la verdad me encantó!!!

Me duele un poco el pie, en el festejo-Mide bailamos algo (son relindos todos mis compañeritos ojalá todos entren rápido) y me torcí nuevamente en tobillo izquierdo... pero nada grave, puedo con el dolor! (jua jua jua)... y mi mano izquierda ayer estaba con un "chipote" casi del tamaño de la mano porque resulta que me picó algo no sé qué en la cineteca y aún duele ... lo bueno es que ya no pica, pero si sigue inflamada... también me estoy medio enfermando...

Y esto suena al departamento de quejas, pero la verdad es que he estado disfrutando de la vida más que nunca, apesar de que me he preocupado por cierta personita (Danielito) (ojo! yo a mi misma, él hace lo que hace y punto)... pero también me he alegrado por y con.

Cosas agregadas a la caja:

  • Pasión por aprender con los niños
  • Chicos Mide principalmente: Vania, Oscar-inn (mi nuevo amigo gay :D que siempre desee), y Albertito que no quiere que le digan así y se llama ahora Toñito.
  • Nueva habilidad para que me gane más la emoción y pasión por lo que estoy haciendo, que el miedo a hablar en público con examinadores (una de ellos mala malísima onda).
  • Uyyy pantalón padrisisímo que entregan el 31 de Julio, patrocinado amable y lindamente por mi hermana Silvia :D
  • Corazoncito
  • Recorridos por el centro con diversas personas.
  • El centro de noche es maravilloso y maravillosa la compañía.
Ya pensaré en más...

Gracias a todos los que anda por aquí y por allá :D

2 comentarios:

* Nay * dijo...

eso de tanto chamaco se me hace sospechosista... en que andas pensando pueeesss?? jojo

yo quiero un paseo en el centro contigo!! espero ser de las proximas personas asignadas

P.Azah dijo...

Me gustan los chamacos qué quieres?

Si siiii Danielito ya me ha dicho varias veces que habría que incluir museos en la dieta... cuando vengas pa' acá nos damos una vuelta todos todos :D