domingo, 13 de julio de 2008

Ser valiente...

... es saber cuándo arriesgarse y cuando no hacerlo. No es no sentir miedo, sino seguir a pesar de ello... si es su miedo de ser como alguien más el que lo invita a ser temerario... deje de preocuparse. Arriesgarse en el peligro innecesariamente no es la forma de ser valiente... sino, más bien de salir huyendo... y suena fuerte, muy fuerte... pero eso si es ser cobarde.

¡Ojo! no siempre el irse implica el no estar ahí... no siempre el nunca regresar es irse. Ud., querido lectorcini... es valiente no lo dude... yo no lo he dudado ni un segundo.

Lo invito querido lector a quedarse un ratito por estos lugares, quédese, no le prometo que será la buena vida, ni la mala... pero intentará día a día... ser vida.

Regalo hermoso y (aparentemente, sólo aparentemente) fuera de lugar:



(El regalo fue la hermosísima agenda 2008 de Pablo Neruda... los Gredos y el Jardín Zen también lo fueron [pero desde endenantes y de otras personas]... ME ENCANTO!!! ahora ya tengo un gran lugar para "palomear" los días, los meses, el año).

Les contaría del día de ayer... pero no me creerían... JA JA JA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, no había podido comentar pero bien por la mudanza a esta cajita y mejor todavía por lo que creo son esas mudanzas en el interior :)

un abrazote, Patty!

-Karina.

P.Azah dijo...

Karina!!!

Muchas gracias por venir a mi nueva caja... todo cambia pero ¿qué es lo que permanece?

Si hay mudanzas... aún no sé que tan lejos o en qué "vecindario" pero ya veremos,

Abrazote también!

Patty

* Nay * dijo...

JAJA HASTA JULIO LA AGENDA?? :S

P.Azah dijo...

Si tu crees? jajajaja súper buen regalo la verdad... :D