lunes, 21 de julio de 2008

Me ha dicho que soy muy agresiva en éste y en el otro blog...

Y yo digo... puede ser, pero también puede no serlo...

Son las 4, llevo hora y media despierta...

Cierta personita que su nombre lleva la "partícula "ina", y que se da sus vueltas, escribió algo que me ha puesto a pensar... no puedo ponerlo porque ha sido borrado (aunque lo tengo para mi gusto... oh bendito google reader!)...

El caso es... ayer hubo reunión familiar en mi casa para celebrar que Tamal pasó... aunque eso ya lo sabíamos... al menos dos personas sino es que más...

¿Quién diría que cuestiones tan "raras" me llevarían a tener una plática realmente profunda con mi tía con la que realmente NUNCa había platicado?

Vayan todos a ver "Juego Fatuo" ... o no vayan...

Ok esos que ruegan ser anónimos... tengan pues su anonimato (aparente) es cuestión de encontrar el secreto...

El secreto no es secreto: ¡es usted inolvidable! si sé que te pesa... ¡ni modo!

3 comentarios:

TBD dijo...

TAMAL DICE:

A mi defensa... Ya no paresco tanto tamal jajajaja..

Yo si me apunto a ver Juego Fatuo... ¿Vamos?

P.Azah dijo...

Bueno... un tamal con poca masa PERO al fin tamal...

Yo ya fui corazón... ese día que ALGUIEN hizo drama porque me iba al cine :P

* Nay * dijo...

jajaja creo que ese ina es mio jajajajaja

y ya ni yo recuerdo que escribi.. pero terminaba en: "esto es una basura" jajajajaja no??

felicidades tamal =)!