martes, 22 de julio de 2008

The Dark Knight o de como después de años me gustó Batman

Y que me voy al cine con uno de mis acompañantes favoritos, Dorito. Debido a que soy una súper acompañante en el cine pues que lo dejo elegir la película... me lo temía... entre las dos posibilidades estaban Hellboy o Batman ... sinceramente no tenía nada de ganas ver alguna de las dos PERO pues era la compañía la que me hacía ir al cine y no correr a ver "Wall · E"...

El caso es que me pasó como con la lija en el ejercicio que dio pie a este blog... y es que para mis adentros ver Batman era así como mmm tengo mejores cosas en qué gastar mi dinero, incluso no lo valía el hecho de que era la última actuación de Ledger al que en mi casa le tenemos tanto afecto por su actuación en "10 cosas que odio de ti"...

ME EQUIVOQUÉ!!! La película es interesantísima... me mantuvo casi por completo con los pelos de punta... lo malo: duró más de lo que debía durar porque llegó un punto en donde la trama seguía buena pero como que te cansas de tanta cosa...

El caso es que de verdad es genial este Guazón (recuerdo muy poco a Nicolson porque no vi ni la mitad de la película)... y está muy buena la trama y me gustó todo... incluso el final... me gustaría citar algo que por ahí dicen al final PERO no quiero ser una spoiler cualquiera.

Batman, ¡Oh! Batman acabas de darme una cachetada con guante blanco y para ello tuviste como instrumento a Dorito y su maléfica idea de verte :)

1 comentario:

* Nay * dijo...

jojojo... excelente pelicula, con esa dosis menor de fantasia... a mi tambien me gustoooo!!!

una foto de heath ledger no hubiera caido mal amiguita =P jeje