viernes, 25 de julio de 2008

Es que esto ya lo sabía...

soy una total y además de las mejores Drama Queen ...

La cuestión se torna interesante cuando una verdadera Drama Queen como mi misma se topa en el camino con un auténtico Drama King... bueno pa' qué les platico cómo se pone la cosa...

Si no sé que hago perdiendo mi tiempo, insisto, debería dedicarme a escribir telenovelas de T.V. Azteca, aunque son de tan buena calidad mis dramas QUE mejor debería de buscar co-producir con HBO.

C'est la vie... mais j'adoré la vie! Voilà!

2 comentarios:

* Nay * dijo...

jajaja tu orma del zapato jojojo... no gustas ocupar mi vida para una novela... seria toda interesante jajajaja y extrema nadie la creeria jeje

P.Azah dijo...

Si eso es lo que me temo con lo del zapato jijiji

Pues vas que vas... nah.. no tengo alma de literata jijiji o bueno a veces si la verdad jajaja