miércoles, 30 de julio de 2008

Supongo debo sentirme orgullosa de mi misma...

(Post que a nadie le importa, pero son vacaciones y hay mucha gente ociosa... y que además es creído y divagante y expone la falta de limpieza que hasta el momento caracteriza el día de hoy a su autora)

Todo comenzó ayer cuando llegué 15 min. antes de la hr. acordada para ver a las chicas amigas desde la prepa o antes... la cosa iba bien, afortunadamente fue en Sanborns y esos minutos de adelanto me permitieron leer algunos artículos de "10 formas de utilizar una pashmina que no tienes en el trabajo; y no tendrás porque es muy muy cara, tu eres muy poco 'fina' pa utilizarla... y sobretodas las cosas... desempleada!".

Arelys con su recién adquirido hábito de puntualidad (no en vano pasó un año en Inglaterra...) llegó prácticamente a la hr. acordada; no antes, no después. Decidimos, después de ir a revisar la entrada, que seria mejor esperar a las demás con cafecito y sentaditas...

Llegó Claudina y como un segundo después Marcelina (jijiji bueno bueno Claudia y Marce... Arelys tampoco es Arelys... es Arely jijiji). Excelente plática aunque no en todo estábamos de acuerdo y aunque no comprendo muy bien a bien por qué las tres se sienten acá tan inseguras... o mejor dicho creo que lo entiendo perfectamente: cada una en diferente tiempo y a diferentes lugares, pero todas vivieron más de 4 meses en un lugar diferente a estar hermosa y caótica ciudad!! (Por orden de aparición: Inglaterra, Suecia, Japón)... y todas concuerdan que esta ciudad asusta...

En fin es bien bonito reecontrarse con las amigas :')... es bien bonito estar con las amigas :D... y recibir una llamadita tan bonita que me alegró más el momento y que hubiera sido perfecto salvo por las noticias que recibí através de ella :(... no conocí a Pepe el gato... pero pensemos pesimistamente y digamos que está en un mejor lugar :S.


En fin, casi todo perfecto hasta ahí... pero una buena plática necesita café (aunque necesariamente no sea bueno... [debo confesar... el tradicional café Sanborns me inspira... doy pena])... y si el café cuesta $18 (antes eran $14.5 malvados!!) y puedes tomar cuantas tazas quieras... 7 tazas con azucar... a las 7 de la noche y hasta las casi 11... bueno... qué les puedo yo contar...

Finalmente caí rendida a las 2:45 a.m., en el inter: tuve interne', interne' desapareció y regreso y se volvió a ir... en fin, hice otras cositas... y digámoslo así: un proyecto que tengo desde el lunes está avanzando sopresivamente rápido y muy bien :D.

Todo feliz hasta que a las ¿4:30? Cuco decide que es un buen momento para salir al jardín... rascó tres veces... a la cuarta decidí que ya no podía hacerme más guaje y que finalmente había logrado despertarme... me dormí de vuelta a las 6 y tantas y a las 8 mis padres deciden que: soy banco y que si no tengo cambio...

10 a.m. llega mi mamá y empezamos a desayunar... pa no hacer el cuento largo ... terminé de desayunar hace apenas unos 3 mins. son las 12:56.

Entre 10:05 y 12:48: ida a Revolución a dejar a Papá, regreso a casa y 15 mins. afuera esperando a hermana tardada; fui a la Comer, no al súper, con julio regalado y su 3x2 y la lentitud de la hermana re-tardada... entregar la camioneta al señor hojalatero una hora y media después de lo acordado (al preguntarle si hoy estaría lista su respuesta fue bien linda: "ahorita... ahoritita en la tardecita le voy a echar ganas... si si, le voy a echar ganas...")... ya tranquila camino de regreso a mi casa (2 mins. caminando)... todo esto sin desayunar, con la ropa de ayer, sin maquillaje, con prisas, despeinada (más que lo usal), sin bañarme!! siento la mirada penetrante de un señor en camioneta VW... decido que mi día ya había sido demasiado ajetreado como pa' verlo con mi cara de "qué me ves!?!?! grrr!"... y andenles... que me manda un beso tronado!!! y se arranca (así o más romántico?)

En ese punto no supe si llorar o reir... y es que no cabe duda que cuando uno lo tiene, lo tiene y punto!

JAJAJAJA

(un día escribiré algo bonito... yo se los aseguro)

3 comentarios:

TBD dijo...

Ademas... banco jajaja pero si estás desempleada... seguro fue solo por hacer platica :P je je je

* Nay * dijo...

ey ey... que bonitoo me muero de la envidia y no recuerdo xq yo no fui =(

P.Azah dijo...

Ya habrá más oportunidades ;) ... ha habido muchas bien bonitas contigo no?