miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy 23 de julio cumplí 23 años

Si si... hoy es el Feliz Feliz no-cumpleaños de probablemente casi todos ustedes y el único día del año que ¡no lo es para mí!

Durante los primeros 15 años de mi vida el día de mi cumpleaños lo pasaba en familia y casi siempre en la playa súper súper rico (si si téngame envidia todos aquellos que sus cumpleaños caen en días laborales :P).

Después la cosa fue diferente cuando entré a la prepa y mis cumpleaños eran en la tarde con mi familia y en la tarde noche con mis amigos del bosque tan querido... y siempre eran festejos sorpresa que yo sabía que ocurrirían aunque no cómo ni en qué momento... y muchas veces fueron incluso sorpresa para los organizadores porque la comitiva llegaba tarde o cambiaban de plan jijiji

La cosa es que este año quise que fuera diferente, tomé por completo el control del festejo y decidí que si festejaba no lo haría el día de mi cumpleaños... me salió bien la cosa porque el día de hoy festejamos con película, quesadillas y pastelito con mi familia y estuvo re-agusto (además de que nunca antes había recibido tanto mail, postales, llamadas, mensajitos de felicitación) ... mañana vamos a obra de teatro que nos marcó para toda la vida... se llama Sur-realismo de Nora Salina, la vieron primero mis papás y después fuimos mis hermanas y yo hace unos años... mañana iremos nuevamente a verla y es porque de verdad ha formado parte de la identidad de mi familia, viernes pues aún no hay plan pero lo hacemos (tenemos que celebrar tantos regresos) y el sábado fiestecita... (hasta que se nos va a hacer querido Rul... ya nos la debían).

En fin igual fue un cumpleaños extraño porque extrañé a quien no había extrañado ya en un buen tiempo... vamos es alguien importante ni modo que así como así se me olvidara que existe... también esperé llamada casi por todo el día ... pero como bien dijo Líd en un hermoso mail que recibí esta mañana... la cosa está en no pensar que este día es súper especial nada más porque es tu cumpleaños...

En términos generales fue un excelente cumpleaños, con ello no quiero decir que mejor a los anteriores, para nada (cada uno ha tenido lo suyo) pero si diferente...

Ya veré que tal me va en esta nueva organización de festejos de mi natalicio...

7 comentarios:

TBD dijo...

Si.. todos los años es distinto. Espero que siempre lo recuerdes, aqui estamos... no en mail ni en carte y mucho menos en telefono sino en el cuarto de alado.. asi que el día que tengas insomnio o quieras reir o llorar... no sólo en tu cumpleaños y no sólo yo... sino todos te acompañamos a donde vayas :) TQMMMM

P.Azah dijo...

Gracias Gabitamilin... la cosa es que si me voy... a dónde los encuentro...

Y tu dirás:

- Estaremos siempre en tu corazón pequeña saltamontes...

Si ... lo sé desvarío...

PERO sabías que Trotsky sobrevivió a cerca de 70 balazos así como asÍ? Y no pudo sobrevivir a un pico pa' escalar montañas con hielo... eso si es ironía!

mmm

Anónimo dijo...

muchas felicidades!

Bárbara Gómez dijo...

hey! no me había enterado de esto, pero FELICIDADES! ojala cumplas muchos más en compañía de tu blog C=

P.Azah dijo...

Muchas gracias Karina a Secas y muchas gracias Barabara Mexicana... la vida no sería lo mismo sin el blog jijiji... si que exagero, pero la verdad el blog me ha dado tanto que no podía dejarlo fuera del festejo jijiji

* Nay * dijo...

aayy claro aun recuerdo en el que casi lloras xq no "estabamos" en el bizarro jojojo... pero los demas han sido bellos a pesar de que no he estado en todos... pero claro arelys no ha faltado a ninguno =O!!

excelente cumple patri.. as always!!

P.Azah dijo...

Todos mis cumpleaños han sido excelentes... y se lo debo a todas las personas que en cuerpo Y/o alma han estado ahí... mis cumpleaños más felices empezaron en la prepa... eso jamás lo olvidaré ;)