lunes, 21 de julio de 2008

Soy estadística...

Hoy "me dijeron" eso... si si... es que ya me di cuenta porque ando así como medio corta de dinero... y es que... soy desempleada!!! Valiente cosa... debería tener una fuerte depresión y lo único que tengo ... bueno, no lo único porque también tengo deudas, pero lo que tengo es una fuerte sensación de satisfacción... si alguien sabe de un trabajito que me mantenga mis gustitos... avísenme no sean mala onda... porque mi padre está tan mal acostumbrado y yo con tanta pena y tantos gastos... que si sigo así comenzaré a utilizar los descuentos para Adultos en Plenitud del metro y todo eso... (no se como pero sé que lo lograré).

Diablos... ya sé que se siente ser desempleada... la realidad te pega cuando todas las semanas terminas en números rojos :'(...

Ok nueva dinámica... conseguir un trabajo digno que no interrumpa actividades escolares, de socieda' y mi próxima entrada al Mide...

4 comentarios:

Rul dijo...

Aunque, se lo que es, estar sin empleo, y sin ingresos economicos :S
te puedo decir que disfrutes este tiempo, sin empleo, por que va allegar el dia en el que no pararas por trabajo :) y tendras todos tu gustos, gustitos y gustotes :)

P.Azah dijo...

Raulito... tienes razón PERO igual los números rojos y las preguntas que vienen con ellos nadie me los evita jajaja

* Nay * dijo...

no te pagan en el mide??

P.Azah dijo...

No y el mide ya fue :( jajaja