sábado, 31 de enero de 2009

Son momentos difíciles...

pareciera prácticamente un chiste hablar que son momentos difíciles después de todo lo que la humanidad ha vivido a lo largo, por lo menos y por no mencionar más, del siglo XX y lo que va de este. Si, una parte de mi es humanidad... pero las otras, las "egoístas", están tristes hoy... profundamente tristes...

No importa sea media vida, medio año o sólo un instante... cuando algo y/o alguien es importante lo es independientemente del tiempo pasado juntos. Si algo he aprendido es que la distancia, los silencios, los diferentes caminos no modifican los momentos vividos, ni las experiencias, ni el aprendizaje, y si me esperan un momento la admiración que se tiene por ello. Es cierto el sentimiento, mi sentir cambia, pero no hay ningún botón que lo borre todo... afortunadamente.

Si busca usted olvido... este definitivamente no es lugar. Yo no olvido... ni borro del mapa... aunque muchas veces así lo parece... no olvido... sólo poco a poco cambia el recuerdo. Si buscaba inmortalidad, trascendencia... crealo o no aquí la obtiene, o por lo menos algo que bien podría parecérsele...

Me gustaría saber de homenajes, de rituales... no sé rendir homenaje más que el que este pequeño espacio me permite...


No hay comentarios: