domingo, 25 de enero de 2009

Último domingo antes del primer día de clases...

En realidad estoy siendo dramática... cuando comience la maestría también, estoy segura, tendré un domingo antes de mi primer día de clases... pero para ese entonces, espero, ya estaré trabajando y entrar a clases no será mi única responsabilidad real.

Por ahora mi más importante responsabilidad es terminar la escuela... estoy a menos de 5 meses de eso... Este domingo es diferente, no fue el típico domingo encerrada en mi casa dejando todo listo para la inminencia de la escuela... no, esta vez salí desde las 10 a un concierto en donde escuché a Verdi, Schumann y Nielsen, en donde tuve una plática un poco complicada (no que no la hayamos tenido antes), en donde fui a festejar el cumple de Clau y estuvo muy divertido a pesar de que me sacaron el aire súper feo, que estaba súper cansada y de que tenía que regresar medianamente temprano.

Ayer también fue un buen día, pasé todo el día con él de la manera más amena o casi más amena... me gustan los momentos de soledad acompañada en donde no hay nada ni nadie que nos moleste, descubrimos partes nuevas, y mejor aún pude ser sincera y revelar algunas cosas que aún pasan por mi cabeza, pero sobre todo en mi corazón.

Fueron unas buenas vacaciones, no hice todo lo que tenía que hacer, pero si intenté hacer todo lo que quería hacer.

Esperemos sea un buen último semestre, en términos generales me siento menos presionada porque el servicio terminó y en realidad si continúo con lo de Filosofía para NIños (ahora trabajando con padres) será por mero gusto y ya no tanto por obligación (aunque los cursos de verano y de invierno no fueron por obligación), incluso podría hacerlo a mi manera.

Es el fin de una era de 20 años aproximandamente... no siento miedo, un poco de ansiedad, pero estoy segura que lo nuevo será para bien. Ya hace falta un cambio así.

No hay comentarios: