jueves, 22 de enero de 2009

Cien años de soledad

Parece mentira pero es de los pocos libros que no he leído de García Marquez y posiblemente el más famoso... cómo es que hay libros que es un must el ponerse a leerlos y no dejarlos por nada... éste creo que es uno de ellos.

En fin han sido días un tanto complicados, no por lo que he hecho o dejado de hacer... sino en términos generales por cuestiones mentales. Aunque hoy descubrí que muchas de las cuestiones mentales pueden arreglarse con un simple beso y ya veremos (en fin, el beso tan simple tan simple no)...

Me llega a la mente ¿Si cierta parte de tu vida la concibes como caótica? ¿es esa parte la caótica o tu misma? Bah! creo que de verdad soy yo... ya veremos.

A dos de entrar a clases... último semestre... sustos... en realidad ahora no estoy tan preocupada por entrar o no entrar...

Como ven muchas cosas interesantes, pero en realidad nada interesante pa' contar.

(Hoy fui al BOsque de tlalpan con algunos filox a festejar cumple de Montse... estuvo bien padre apesar de mi mal humor... me gustan las ardillas, los columpios y los besos agradables para dejar de hablar... una canción muy buena que podría aplicar para el día de hoy: ¿Por qué hablamos?... y no usamos ese tiempo en darnos besos... ¡tan cierta! Vaya modo de convencer a una de cerrar el pico ... mmm bueno mejor dicho de callarse y usar la boca bien y no en torpezas... buena filosofía y la aplaudo).

1 comentario:

* Nay * dijo...

jajajajajajajajajaja

bueno pero no podemos ir por la vida callando a la gente con besos jajajajajajaja